La esquina más peligrosa en Bocagrande según sus habitantes

21 de julio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juancho recorrió toda la Avenida San Martín a bordo de su vehículo.

En cada semáforo y esquina hace su correcta escuadra. Hay señales que le advierten del tipo de tránsito,  unas informativas y otras preventivas.

A la altura del hotel Almirante Cartagena Estelar, giró a mano derecha y sobrepasa la Olímpica y la cuadra siguiente, el Carulla. Ya casi llega a su destino, la zona de centros médicos en la carrera 6 de Bocagrande. Lo que no se imagina es que a esta intersección le han puesto el nombre de “la esquina peligrosa”.

Así han catalogado los residentes de Bocagrande a una esquina en la carrera sexta con calle sexta. Si bien, ninguna persona ha muerto aquí, dicen los vecinos, que es cuestión de tiempo para que ocurra una tragedia.

La comunidad teme todo el tiempo que suceda lo peor y eso los tiene ‘enfermos’ de los nervios.

“Emocionalmente no resisto cada vez que escucho el frenón de los carros, pienso que puede ser un accidente mortal o que un familiar mío está allí”, dijo Julio Burbano Diago, habitante del edificio Palos de Moger, en Bocagrande.

“Como el conductor no ve la señal de “pare”, una vez por semana hay accidentes, entre motos, carros, camionetas, y hasta han atropellado gente”, insistió Burbano.Soluciones

El Universal habló con el Datt, el que informó que ya le pasó un  reporte  a la autoridad ambiental, Epa, para que pode las ramas que obstruyen la visibilidad del conductor.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS