Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La glorieta de Ceballos fue recuperada

-A A +A
 

Con un aspecto muy diferente se percibe hoy la glorieta, conocida como la 'oreja' de Ceballos, ubicada en inmediaciones del CAI de este barrio.

La zona fue recuperada por la empresa  Aguas de Cartagena. Para hacerlo retiró el material sobrante, extendió 24 m3 de tierra negra preparada con cascarilla de arroz, sembró 1.452 plantas y 10 m2 de grama moñito.

“Acuacar debió intervenirla (la glorieta) para dar paso a la reparación de un tramo de tubería averiada del Sistema de Acueducto de Cartagena que pasa por ese lugar”, mencionó la empresa sobre los trabajos que se realizaban en la zona donde ahora prevalece la vegetación.

Tras la recuperación, Acuacar le hizo la entrega formal a la empresa  Aseo Urbano de la Costa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO es recuperar

NO es recuperar señores, es mantener. de nada vale que la recuperen hoy si no tiene continuidad el mantenimiento de la zona verde, porque no son capaces de involucrar a la comunidad aledaña?? Las empresa que están alrededor, en este caso de esta glorieta, el CAI que esta detrás, los almacenes de cadena alrededor, y por supuesto los vecinos, todo esa gente debe ser involucrada en el sostenimiento, exíjanles que se comprometan a mantener esta zona limpia y verde, no es difícil, solo se necesita disposición para hacerlo, los polochos que esten pendiente cuando la gente tire basuras o pisotee esta zona para llamarles la atención y sacarlos de ahí.

Obras.

Correcto, no es recuperar, si no mantener todas las jardineras, para que haya una vista y se vea la ciudad arreglada, no que se vea en abandono, la alcaldia deberia hacer una campaña con empresas, para que arreglen, jardineras, parques, y se encarguen de mantenerlas. Miren el estado en que se encuentra donde esta el Monumento a los Zapatos Viejos, medio arreglaron, ahora esta echo un basurero, que diran los miles de visitantes que acuden a tomarse fotos.