Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"La mejor opción es liquidar Edurbe": Alcalde

Tras la aclaración que Ramón Expósito, gerente de Edurbe, hizo ayer a este medio manifestando que la entidad no está en liquidación, el alcalde Dionisio Vélez afirmó que aunque todavía no es un hecho, esa sería la mejor opción para la entidad, debido al estado financiero que enfrenta. (Lea aquí: "Edurbe aún no está en liquidación": Ramón Expósito)

“Nunca he manifestado que Edurbe ya está en liquidación. En una junta directiva de la entidad, después de ver los estados financieros y la situación actual de Edurbe en cuanto a sus activos y pasivos, y realidades complejas que vive, yo como alcalde tomé la decisión de que Edurbe debía ir a liquidación. Sin embargo, eso toma un proceso, pero sigo convencido de que la mejor opción es que se liquide, para lo que se están haciendo los procesos legales y normativos. Es la mejor alternativa, el Distrito no puede seguir con una entidad que es inviable y Edurbe lo es”, expresó Vélez. (Lea aquí: El Distrito anunció la total liquidación de Edurbe)

El tema de la posible liquidación de Edurbe salió a relucir el lunes, cuando los empleados de la entidad hicieron un plantón, quejándose porque hace siete meses no les pagan sus salarios.

“El talento humano es lo más importante y se está haciendo todo lo posible para pagar. He sido diligente en buscar cómo obtener recursos para pagarle la nómina a estas personas, ese ha sido mi compromiso. Espero que en los próximos días se solucione ese problema, porque no podemos permitir que al talento humano se le deban sus salarios”, manifestó el mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese