Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La rumba en el Club Naval que solo paró... la lluvia

-A A +A
 

Una nueva fiesta ofrecida al aire libre en el Club Naval de Oficiales perturbó el sueño y la tranquilidad de los residentes en Castillogrande. El ruido estridente que emanaba del lugar ayer en la noche, se hizo intolerable para los vecinos de los apartamentos ubicados en el sector quienes aseguran “que la situación se viene repitiendo en los últimos años”.

“Esta es una cuestión que es repetitiva y con frecuencia ellos (administradores del Club) hacen ese tipo de fiestas sin importarles los vecinos. Muchas veces toman acciones temporales para controlar la bulla, pero después sigue lo mismo", indicó Mario Sarabia, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Los residentes de los edificios Alejandría, Punta Castillo y Santa Cruz, en la carrera 14 frente al Club, expresaron que pese a que llamaron a la Policía, solo el fuerte aguacero que cayó en la ciudad aplacó la ruidosa celebración pasadas las 12 de la noche. 

En un comunicado enviado a El Universal, la Dirección del Centro Recreación de Oficiales Club Naval informó que: "La noche de 25 de agosto de 2016 se recibió la visita de la Policía Nacional, quien verificó los decibeles producidos por el evento que se realizaba en sus instalaciones, certificando que se encontraban bajo la normatividad permitida. Así mismo, el evento en mención finalizó en áreas externas poco antes de las 12 de la noche, por lo que la música y otros sonidos producidos por los asistentes cesaron a esta hora". 

La Capitán de Corbeta, Marcela Ramírez, Directora del Centro Recreación Club Naval dijo que hasta el momento no ha recibido queja de la comunidad por los altos niveles de ruido durante su gestión en lo corrido del año 2016, pero se encuentra presta a  "responder cualquier inquietud o requerimiento de quien en algún momento se sienta afectado". 

La Junta de Acción Comunal de Castillogrande enviará una invitación a la gerencia del Club Naval para que asista a una reunión programada para el próximo 6 de septiembre con el fin de tratar la problemática.

Video de la fiesta: 

Video después de la lluvia:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Club Naval tiene mas de 70 anos de estar allí.........!

Antes las casas eran espaciadas y no había queda, siempre el CN ha hecho las fiestas al aire libre. Quien los manda a construir palomares de muchos pisos y vivir encerrados en barrotes todos aglutinados en un espacio. El CN tiene derecho de estar allí, porque siempre ha estado. Así que déjense de quejarse y j0danse, no querían vivir en un sitio exclusivo, allí lo tienen. Pendejos de mierddda.

biennnnn

asi o mas claro

Las ironias

No duermen por la musica de un club pero no los trasnocha la herida a muerte que hizo este gobierno a la democracia, que doble moral

Hediondos

Club de cachacos hediondos . Porque no van con su bulla a su tierra natal Soacha o como sea que se llame su pueblo de procedencia.

Oye corroncho e mieddda, los costenos nunca han servido....

Los costenos nunca han servido para oficiales, les falta mucha disciplina. Para suboficiales tampoco, pero allí los aceptan por que y si no aja! Pero deben agradecer que hay cachacos hediondos que se casan con las hijas quedadas de ricos cartageneros y con eso se vuelven almirantes. Las costeñas son las que mandan la parada allí, manejan los cachacos a su antojo.

resentida

josefa, asi o mas resentida ?? Que culpa tenemos de que ud viva en el pozon ??? cretin.. de [-- Censurado --]...

Oye, la musica se escucha bien, me hubiera gustado estar allí.

Que chevere. Ese club vale la pena, pura rumba. Y los otros mammmmmando porque no los invitaron.

supuesto hijo "legitimo" de

supuesto hijo "legitimo" de abogada contratista de Sincelejo LILIANA HERNANDEZ no se presenta a un examen de ADN. Mentiras y manipulaciones CORRUPCION CRIMENES -VER PARTE DE LA HISTORIA EN FORO FARC-EP : http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html//////EN EL FORO PUBLICO DE FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento

Josedejesusnegrete

No te has dado cuenta que ere un acomplejado y resentido.........Tus comentarios todos apuntan a lo mismo, que pena, se mas objetivo

El ojo no ve pa dentro.

Por favor explicamelo tu, que me entiendes tan bien. Corrocho mal educao. Y te digo corroncho en el sentido estricto de la palabra el de compae menejo, ese corrocho. No el que los cachachos usan.

jajjaja

pero hay que reconocer que el señor tiene razón en lo que dice acerca de que esos oficiales escogen es a las mujeres ya quedadas de Cartagena para casarse. Mejor dicho mujeres de buen apellido pero ya viejonas y no muy agraciadas.