Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Transversal 54 continúa sin andenes

Si bien a noviembre de 2013 las obras de empalme de tuberías de agua y de reparación de placas de la Transversal 54 ya culminaron, no puede decirse lo mismo de los anhelados y necesarios andenes de esa transitada vía.

De las placas de la carretera se puede decir que ya están reparadas y se verificó que actualmente están poniendo los adoquines que habían quitado a la altura del colegio Inem.

El trabajo que sigue inconcluso es el de los andenes. El estado de estos está en manos de las Secretarías de Valorización e Infraestructura, esta última afirma desde su oficina de prensa que finalizado este año, la adecuación del terreno para la posterior construcción de los andenes debe estar terminada.
Aunque esa adecuación del terreno que se realiza a la altura del barrio Los Caracoles ha avanzado, las quejas de los habitantes del sector por esta vía y por la falta de cultura ciudadana no cesan.

Arnaldo Hoyos, habitante de Los Caracoles, expresa que “ojalá sí terminen los andenes porque uno debe caminar por la carretera y también sería bueno que cambiaran los separadores de los retornos que los han dañado los conductores. Aquí nada dura”.

Por su parte, Emilia Cisneros, vecina del barrio Almirante Colón dice: “nos deben mostrar el diseño de esta vía, sobretodo de los andenes, no me parece que los alumnos del Inem se deban exponer en esa carretera solo porque no tienen espacio para caminar”.

El vocero de Infraestructura afirma que terminado el contrato de empalme y adecuación de la vía, se evaluarán qué otras obras, además de esta, hacen falta, para así disponer del recurso y completar los andenes en la Transversal.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese