Cartagena


Lanzan concurso de fotografía para prevenir el consumo de drogas

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2016 02:25 PM

El programa de Salud Mental, del Dadis en asoció con la ESE Clínica Maternidad Rafael Calvo lanzó el concurso de fotografía - Drogas + Arte que busca que los jóvenes de Cartagena registren con sus cámaras experiencias que incentiven la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Angela Armesto, coordinadora del programa de Salud Mental del Dadis, manifiesta que esta actividad se realiza para que los jóvenes empleen su tiempo en actividades que favorezcan el estilo de vida saludable. "Nos preocupa que la edad del consumo de sustancias psicoactivas cada vez es más temprana y promedia ya los 12 años, por eso en esta época de fin de año en la que los jóvenes tienen más tiempo libre la intención es proponerles una actividad sanamente el tiempo libre".

El concurso se abre hoy 28 de noviembre y cierra el viernes 16 de diciembre; está dirigido a jovenes desde los 14 años. Los interesados pueden inscribirse en la página del Dadis, www.dadiscartagena.gov.co y una vez vinculados, deberán subir sus fotografías al link - Drogas + Arte.

El concurso contempla realizar una preselección de las 20 mejores fotografías que serán escogidas teniendo en cuenta los criterios técnicos definidos por los organizadores y la veracidad de los datos de la ficha de inscripción que aparecen en la página web del dadis.

"Para la preselección se otorgará un valor importante a la descripción de la fotografía que el participante adjunte en la ficha de inscripción y la pertinencia de la misma con el tema propuesto. Otro criterio de selección importante es el número de like que cada fotografía logre sumar duran", manifestó Amaury Montero, coordinador del concurso - Drogas + Arte.

Los autores de las tres mejores fotografías recibirán los siguientes premios:

Una cámara fotográfica profesional - para el primer lugar.
Un equipo celular de alta gama – para el segundo lugar.
500.000 mil pesos (moneda legal Colombiana) - para el tercer lugar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS