Indicadores económicos
2018-06-21

Dólar (TRM)
$2.916,49
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.376,71
UVR, Ayer
$258,87
UVR, Hoy
$258,89
Petróleo
US$74,66

Estado del tiempo
2018-06-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 12:25

Marea max.: 18 cms.

Hora: 19:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las dificultades que empañan la entrada para la misa del papa en Contecar

A la misa que oficiará este domingo en los patios de la Terminal de Contenedores de Cartagena, Contecar, el papa Francisco se espera una asistencia 285.000 personas.

La entrada al evento es gratuita pero las boletas fueron obtenidas desde varios días atrás por feligreses y cartageneros en la curia y demás iglesias de la ciudad.

Según lo estipulado por la organización, el acceso al lugar sería por  la puerta 3 y el ingreso de personas se realizaría por orden de llegada desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

No obstante, se han reportado incidentes asociados a la falta de organización.

Algunos asistentes han denunciado un número importante de sillas desocupadas por fallas en logística.

“Hay muchas sillas desocupadas en el bloque B y en otros bloques hay gente sentada en el suelo. Al momento de ingresar se notó el desorden porque no había una información completa. Lo mandaban a uno de un lado a otro y haciendo fila para después mandarnos a otro lado y así”, indicó una ciudadana.

La misa está programada para iniciarse a las 4 de la tarde y aunque el acceso para que ingresaran las personas fue cerrado, el descontento de muchos ciudadanos es notorio al interior de estos patios.

“La logística falló un poco, hubo mucha desorganización, no sabían organizar a la gente, unos decían una parte y otros nos mandaban a otro lugar. Creo que fallaron en ese punto”, expresó otra asistente.


                      
                            

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El fiel reflejo de lo que es la ciudad, que tristeza.

Desorganizacion? Quien dijo, donde, cuando. No me sorprende, eso es fiel reflejo de como esta la ciudad y de como es manejada la ciudad. En C/gena todo se lo toman folcloricamente, y asi usted trate de organizar cualquier cosa, con la gente muchas veces no se puede porque quieren hacer lo que les da la gana.

Mala organización en evento del Papa en Contecar

Hubo muy mala organización, nadie sabía nada, nos mandaban de una fila a otra y ni la policia controlaba a los irrespetuosos que se colaban sin respetar las filas de personas que desde muy temprano llegaron a tomar su turno. A la hora de la salida fué otro desorden sin señalizadores la gente no sabia ni por donde salir Para otra oportunidad deben organizar mejor.

Todos somos iguales

La venida del papa fue una bendición para todo nuestro pais, ojalá que sus mensajes estén siempre presente en nuestras mentes y a ejemplo de él nos tratemos a todos por igual. Solo una cosa estuvo mal en la organización y fue establecimiento de una zona VIP, considero inadecuado que se discriminara de esta manera a los cartageneros y a todas las personas que vinieron de otro lugar al evento.

NOS DESTRUIMOS A NOSOTROS MISMO

yo estoy seguro que en las otras ciudades se presentaron problemas y nadie las comento, acá es a destruir lo que hacemos, debemos resaltar toda la cantidad de personas que salieron y lo bello del mensaje, pero hay que destruir por eso en interior se respaldan y sacan lo mejor de su pueblo. Dios hasta cuando