Las Gaviotas está esperando arreglo de vías desde 2012

08 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Junta de Acción Comunal del barrio Las Gaviotas recordó a la Secretaría de Infraestructura del Distrito que, desde 2012 está esperando para que sea reparada gran parte de la malla vía.

La advertencia la hizo el presidente de ese grupo, Remberto Montes Olascuaga, quien afirmó que en la manzana 27 hay una vía totalmente desmantelada, la cual nunca ha sido intervenida.

En las manzanas 31 y 32  de la segunda etapa, en el sector conocido como la “P” hay proyecto de remodelación que data de 2012, pero hasta el momento no la han intervenido.

En cuanto a la vía principal del barrio, que arranca desde la avenida Pedro de Heredia, a la cual se le hizo un reparcheo en 2002; y, hace año y medio, se le aplicaron 800 metros de pavimento, “pero de ahí en adelante nunca más le han hecho mantenimiento”, dijo Montes Olascuaga.

Prosiguió informando que en la manzana 26, con la construcción de la cancha sintética, varias viviendas quedaron encerradas, dado que uno de los espacios que abarca el recinto deportivo era una calle peatonal, que, a los afectados, les servía como ruta de acceso hacia sus casas.

Según Montes, la JAC comunicó esa inquietud a Infraestructura, y se determinó que se ampliaría el sector conocido como la “U”, para que sirviera como nuevo acceso. “Desde entonces, han pasado cinco meses y todavía no se ha hecho ningún trabajo”.

Clara Calderón Muñoz, secretaria de Infraestructura, dijo que las adecuaciones de las vías en Las Gaviotas quedaron programadas para el presupuesto de 2019. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS