Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A las puertas de una Nueva etapa

Basados en un estudio hecho entre las lectoras decidimos hacer unos cambios sustanciales. Con nuevo logo, diseño y un lenguaje fresco y directo, este cinco de mayo Nueva estrenará imagen.



Hace un año la Revista Nueva comenzó un proceso de remodelación, fruto de un estudio que se hizo entre las lectoras de la revista que pretendía revelar qué era lo que más gustaba, y qué, por lo contrario, debía simplemente desaparecer.

Fue así como después de acordar cambios sustanciales de contenido, modificar algunas secciones y eliminar otras, la segunda etapa de este cambio trae más gratas sorpresas, que comienzan de afuera hacia adentro.

En primer lugar el logo se estilizó, con una fuente más elegante se marca un enfoque femenino y minimalista, seguido por la modificación del diseño interno que facilita su lectura, como la implementación de fondos blancos para garantizar una lectura más cómoda.

Como es importante para nosotros captar la atención de quién nos lee desde el titular, el lenguaje que se viene en las próximas ediciones es más impactante y fresco, sin perder lo sustancioso de los datos y temas, pues aquellos con peso editorial tendrán mayor número de páginas, y además, un impacto visual incomparable con fotos y titulares a doble página.

Para terminar con broche de oro, el papel en este nuevo ciclo cambió, ahora le prestará más cuerpo y color a la publicación, y como queremos que cada edición sea un verdadero valor agregado de los diferentes diarios en que circula, elegimos el papel satinado brillante. Esperamos que sea del agrado de todos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese