Cartagena


Les cayó una maceta en el carro cuando se movilizaban por el Centro de Cartagena

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2016 03:19 PM

Un buen susto se llevaron los ocupantes de un vehículo Mazda que se movilizaba por la calle Quero del Centro Histórico de Cartagena, cuando sobre el automotor cayó una pesada maceta de helechos desde el segundo piso de una casa donde funciona un hotel boutique.

El objeto aparentemente pendía de una cuerda en el balcón de la Casa Quero, desde donde se desprendió cayendo sobre el capó, parte de la defensa del carro en movimiento y luego a la vía. Por fortuna, en el accidente, ocurrido hoy a mediodía, no se presentaron personas lesionadas.

“El balcón tiene unas macetas grandísimas allá arriba y justo íbamos pasando por aquí cuando cayó la maceta, le cayó justo al carro, en el capó”, explicó la propietaria del automotor.

Al sitio llegaron miembros de la policía y agentes del Tránsito Distrital, para hacer el reporte de lo ocurrido. La administración del hotel, ubicado en el barrio San Diego, se comprometió a pagar por los daños causados al vehículo y deberá realizar una revisión al resto de macetas que permanecen sobre el balcón.

“La administradora dijo que hay que cotizar, pero ajá, eso una irresponsabilidad, qué tal si eso le hubiera caído a una persona”,  indicó la dueña del carro, quien hizo un llamado a tener mayor cuidado con este tipo de objetos en los balcones de las edificaciones del Centro Histórico.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS