Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Levantan suspensión de actividad a restaurante chino donde hallaron cucarachas

Luego de acatar a cabalidad las normas sanitarias y atender las recomendaciones entregadas, el Restaurante Dragón King, en la Plazoleta Benkos Biohó del Centro Histórico, podrá ejercer su actividad comercial.

(Le puede interesar: Por cucarachas en el arroz, suspenden actividad a restaurante chino).

En una nueva visita de inspección, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) comprobó que se superaron los problemas de mala manipulación de alimentos, por lo que procedió a levantar la medida de suspensión.

De acuerdo a la entidad, en el restaurante se hizo un aseo general en la zona de preparación de alimentos, se cumplió con la eliminación de plagas y se encontraron los productos rotulados con sus respectivas fechas de vencimiento, y colocados de manera tal que puedan ser contaminados.

"Cumplidos los requerimientos hechos, decidimos retirar los sellos", dijo Gustavo Orozco Lorduy, líder del Programa de Control y Vigilancia de Alimentos y Medicamentos del Dadis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vea usted, tanta buya para

vea usted, tanta bulla para nada... De seguro el sazon ya no es el mismo.... jejejjeje

COMO RAPIDA LA VAINA

NO LES PARECE QUE ACTUARON RAPIDO LOS ENTES DE CONTROL?

INCREIBLE....EL SIERRE ERA

INCREIBLE....EL SIERRE ERA PARA SIEMPRE.....QUE PORQUERIA DE RESTAURANTE Y DEL DADIS......

nada que ve con cucaracha

simplemente es un juego de cato y ratones no mas.

German Sierra Alcalde de Cartagena

Creo que este es el pollo para las próximas elecciones, por esto se retiro de la secretaria de educación para no inhabilitarse, es por esto que desde otra orilla El "ojitos" "gatico" el grosero aquel que fue Gobernador y que ahora quiere ser alcalde (dueño de edificios) empezó a tirarle a German sierra, porque sera un candidato duro y se dice que va por el centro democratico

Los funcionarios del Dadis son unos ineptos.

Por eso es que se caen los edificios en Cartagena, los organismo de control y vigilancia de la ciudad no sirven pa un karaj.. La proxima tragedia no van a ser 21 muertos por desplome de un edificio si no por intoxicacion por falta de gestion del Dadis. LOS PRODUCTOS QUE ESTABAN SIN ROTULACION HABIA QUE DECOMISARLOS, NO ERA QUE LOS ROTULARAN. ESTAMOS SEGUROS QUE LAS FECHAS QUE TIENEN SON CORRECTAS?

UYYY QUE RAPIDO....!!!

Y QUE PASÓ AQUÍ...??? RODÓ LA MERMELADA...??? ESTO SI FUE RAPIDO, ESTE LEVANTAMIENTO DE MEDIDA Y SEGURO NO HAN HECHO LAS REPARACIONES LOCATIVAS NECESARIAS PARA EVITAR TANTA PORQUERÍA, MANOLO SERÁ QUE MANDAS A INVESTIGAR QUIEN FUE EL "DILIGENTE" FUNCIONARIO QUE CORRIÓ A QUITAR LOS SELLOS Y PORQUÉ??

Contaminación

El DADIS ahora exige que los productos sean colocados de manera tal QUE PUEDAN SER CONTAMINADOS. Que productos utilizaron para eliminar tan rápidamente a los vectores? Y una última pregunta: qué fecha de vencimiento tiene la MERMELADA y si fué rotulada?

Eso lo llamo celeridad

Carajo que gente tan eficiente tiene el DADIS, no demoraron ni una semana de suspensión y ya vinieron a abrir el local. Se ve que les reaglaron un arroz chino a cada uno. todo porque ...se cumplió con la eliminación de plagas y se encontraron los productos rotulados con sus respectivas fechas de vencimiento, y colocados de manera tal que puedan ser contaminados.

que de cree

Ud cree que los cocinero son ciega ? no ve lo que esta haciendo ? los mesero tambie eran ciega no ve loque saca ? quien y por que hace eso ? pesaro , simpremente plata no mas.

Que tal.

Cerraron el Restaurante Dragon King, por mala manipulacion en las comidas, encontraron cucarachas, y esta abierto nuevamente, lo encontraron limpio, tengalos por seguro, que ud va y encuentra cucarachas, el Dadis ahi fallo, en dos dias, dificil de erradicar esta clase de animales

jajajja

El motivio por el cual se levantó el sellamiento principalmente fue porque se encontraron los productos colocados de manera tal que puedan ser contaminados.

el cliente

tiene la ultima palabra,tocara aplicar el veto ciudadano, al fin y al cabo el consumidor tiene la opción de Autoveto,fuera restaurantes insalubres

LA LIGA ESTUVO BUENA

NOS NOS CREAN TAN PENDEJOS ESA LIGA NO ERA CUALQUIER CUCARACHA LA QUE LE DIERON A LOS DEL DADIS PARA ABRIR SE ACERCA YA EL DÍA DE LAS MADRES Y ESE ERE UNO DE LOS APETECIDOS ASI QUE ENTRE LA LIGA Y EL AUTOVETO COMO DICE EL VERDA_VERDA LOS VA A QUEBRAR QUE DIJERON CORONE DRAGONES CUCARACHIN