Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ley seca por votación de plebiscito empieza desde el sábado

-A A +A
 

Tras un comité de seguimiento electoral, las autoridades de Cartagena dieron a conocer las medidas de seguridad que regirán para la jornada votación del plebiscito este domingo.

Entre las restricciones, la Secretaría del Interior informó que ley seca en la cuidad irá desde el sábado a las 6 de la tarde hasta el lunes a las 6 de la mañana, periodo en el que no se podrán realizar eventos ni espectáculos públicos.

Además, las autoridades dispusieron de 1.500 policías para vigilar la jornada y se estableció que el Coliseo Norton Madrid será el centro de escrutinios para estas votaciones.

“Hicimos seguimiento del todo el proceso electoral verificando que los puestos de votación no tengan ningún tipo de inconveniente en el acceso, en que la seguridad este desde el inicio de la jornada y que no haya ningún tipo de interrupción energética”, indicó Fernando Niño, secretario del Interior.

El funcionario agregó que en el Norton Madrid tendrán un plan de tránsito y de movilidad para agilizar y facilitar las votaciones. “Esperamos que este proceso de escrutinio inicie desde el domingo y termine el lunes”, explicó. 

“Vamos a tener una planta eléctrica adicional por si se presenta algún inconveniente, para dar el resultado de las elecciones en el menor tiempo posible. La publicidad exterior visual, vamos a declarar ley seca desde hasta el lunes a las 6 de la tarde”, afirmó.

El viernes realizarán el último Comité de Seguimiento Electoral en el Salón Vicente Martínez de la Alcaldía Mayor, donde ultimarán detalles para lo que será la jornada en Cartagena.

El domingo los colombianos tendrán la posibilidad de definir si aceptan o no los acuerdos de paz firmados por el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noooooooooooooooooooooooooooo

Un trillon de veces, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no acolito vagamunderias

por eso voto Noooooooooooooooooo y nooooooooooooooooooooooooo y nooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Quiero la Paz

Quiero la Paz, igual ya se firmo. Lo que esta en juego son los acuerdos prometidos a los bandidos a esos les digo NO. Son muy leoninos para el pais. Hay que votar por el NO para que vayan a una revisión mas minuciosa.

QUIEN ESTA CANSADO DE LA GUERRA? Todo el país.

Quiero la Paz, pero no con estos acuerdos y honores que se les a brindado a estos bandidos asesinos y narcotraficantes, y con el excesivo gasto de dinero del erario publico producto de los impuestos del pueblo, por eso votare NO, invito a votar por el NO, es mas fácil llegar a un acuerdo de Paz justo con todas las victimas de la violencia,con una guerrilla vencida. PLOMO con esos bandidos.

y sabe por que se creo la guerrilla?

y sabe como y por que se crearon las farc??? si leyera acerca de eso que fue despues del bogotazo le aseguro que no se expresara asi se la dejo ahy

SISISISIS SISI

SIMPLEMENTE SI, AL UNICO QUE NO LE CONVIENE ES AL SENADOR PORQUE DENTRO DE LOS ACUERDOS SE ENCUENTRA UNO QUE ES RESTITUCION DE LAS TIERRAS A LOS CAMPESINOS QUE FUERON DESPOJADOS DE ESTAS,, Y POR QUE NO LE CONVENDRÁ ESTE ACUERDO A EL..

VOTE SI,, POR JUSTICIA CON NUESTROS CAMPESINOS, POR QUE ES MEJOR UNA MALA PAZ QUE UNA BUENA GUERRA, NO PODEMOS ENTRAR EN LA VENGANZA POR LA MUERTE DE SU PAPÁ

Toda la familia casi 30

Toda la familia casi 30 personas votaremos SI al plebiscito. si al futuro no al pasado. si a la vida no a la muerte. si a la paz no a la guerra. que la guerra descanse en PAZ.
Las encuestas no mienten 67% SI Y 32 % no.
10 millones saldran a votar el domingo. seis millones setecientos mil votos seran por el SI, tres millones tres cientos mil votos seran por el no. que viva la paz.