Cartagena


Libranzas de pensionados del Distrito, a revisión por presuntas irregularidades

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2014 08:40 AM

Luego de una revisión de las Libranzas suscritas entre las distintas cooperativas que funcionan en la Costa Caribe y el Fondo Territorial de Pensiones del Distrito de Cartagena se conoció de la existencia de algunas irregularidades en el cobro de deudas que ya habían sido saldadas.

Ante esto el Fondo de Pensiones adelanta las investigaciones para  establecer el estado de los contratos de préstamos y créditos de electrodomésticos, firmados entre los pensionados y las cooperativas, ya que varios ex servidores públicos han denunciado que muy a pesar de que han cancelado las deudas las empresas continúan cobrándoles en forma irregular. Igualmente se denunció que algunas cooperativas no tienen sede en Cartagena y se les desconoce la dirección.
 
El director del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito, Oscar Marín Villalba, dijo que la investigación que se adelanta contra las cooperativas se extenderá hasta el personal de la Alcaldía que tienen que ver con la suscripción  de los Contratos-Libranzas para establecer responsabilidades.
 
El anuncio de Marín Villalba fue recibido con agrado por el gremio de pensionados, sobre todo para saber el porqué si ya pagaron, continúan descontándole los mismos compromisos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS