Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lil Tomi, el joven de los “Tips para que no te atraquen”

Wilmer Murillo Díaz, más conocido como Lil Tomi, es un joven de 19 años que está incursionando en el mundo de la musica desde hace un año.

Lil, es activo en redes sociales, por eso, según dice, vio un video de “tips para que no te atraquen” de un humorista venezolano y decidió hacerle una parodia en sus redes sociales.

“Yo no pensé que ese video se fuera hacer tan viral. Pero la verdad es que cuando lo vi, me gusto y me dio tanta risa que de una dije, voy hacer uno pero con nuestro dialecto”, asegura Lil.

SU ESTILO

Lil Tomy se define como un artista urbano, canta champeta, reggaeton, dance hall, entre otros.

“Para hacer el video busqué la gorra roja y me la puse toda coleta para meterme mas en el cuento, pero en realidad soy un pelao sano, que está en los caminos de Dios y dedicado a mi musica”, comenta.

“Yo me visto así, fresco, relajado, con camisas anchas, botas y jeans, dice al tiempo que muestra una cadena de acero brillante que carga en su cuello”.

Lil es el mayor de 3 hermanos y vive en villas de la Candelaria. Su madre Paula Patricia Diaz, lo apoya incondicionalmente en todo el tema de la música.

El joven estudia diseño grafico en Elyon Yireth y toca la guitarra. Su cantante favorito es Andrés Cepeda, porque tiene mucho sentimiento en las canciones.

VA CON TODO

“Me di cuenta que lo mio es la música, por eso me dedique 100% a ella”. Además argumenta que tiene 15 canciones escritas pero solo ha podido grabar un par, puesto que no cuenta con los recursos ni el apoyo necesario para grabarlas todas.

Lil acepta que desde pequeño se alejó un poco de Dios pero nuevamente está buscando de él para ser mejor persona.

“Esta te la dedico a ti, Dios mío dame para darle a mi familia. Te prometo que nunca me olvidaré de ti. Ni de la gente que confia en mi. Me metí en el vandalismo desde temprana edad, ahhora tengo mi hijo y por eso cambié. Si crees en Dios repite esta canción...”, es el aparte de una de sus canciones, titulada “Hablando con Dios”, canción que le dedicó a su hijo, quien pronto cumplirá un año.

EL VIDEO QUE LO HIZO FAMOSO

En las redes sociales comenzó a circular el video de “humor negro” como él mismo lo cataloga, grabado dentro de su casa y en el cual enseña unos tips para que no te atraquen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdad

La verdad es que como me encuentre con este man de frente en la calle lo primero que le diría es "Déjeme y le saco los papeles a la billetera por lo menos"

no si ni me interesa que dice

no si ni me interesa que dice ese man en el video, simplemente no veo nada que no sea productivo, por eso estamos como estamos, por eso los del interior nos llaman corronchos mal hablados, flojos, en fin, creo que hasta con justa razon , nosotros mismos damos motivos para eso

Gran cosa!!!

Tremendo personaje este, tanta noticia y ponen al atarbán corroncho y mal hablado como dicen en el anterior comentario... Se hizo famoso???????????????????? Y ese man donde sale o qué??? Protagonistas de atracovela o qué ?????

hagamos lo que hagamos hablaran mier..

Lo que menos deberia importarnos son la gente del interior , que piensen los que les de la gana, los grandes personajes que ha dado a costa lo hacen bien, son triunfadores y aun asi los cachacos hablan mal de ellos por el hecho de ser costeños, asi que hablen toda la mier.. que quieran.