Limpian 7 canales pluviales ubicados en el Mercado de Bazurto

14 de agosto de 2013 04:27 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los trabajos, que ya se iniciaron, abarcan los canales Colonial, en el tramo que inicia en Drogas La Rebaja hasta el  box  coulvert de la Avenida del Lago, frente al antiguo Restaurante Socorro.

Otro canal que será limpiado es el conocido como el de la ropa.  Está localizado en la zona donde se encuentran las colmenas y almacenes que venden prendas de vestir.

Otros canales que serán limpiados son el de la Rampa o de las Frutas. El tramo a intervenir se encuentra en las áreas próximas a la plazoleta de descarga de los camiones que llegan al mercado.

El canal del Pescado Fresco, localizado en la zona donde se encuentran los expendios de este alimento, dentro de la nave principal del mercado; el de la carnicería, ubicado en el pabellón de los expendios centrales de carnes del mercado.

Canal paralelo a la Avenida del Lago. Se encuentra localizado en la zona del andén izquierdo de la Avenida del Lago, en el sentido Centro – barrio Martínez Martelo.

Canal Los Luceros o Lourdes. El tramo a intervenir es el localizado en las áreas colindantes laterales con este centro educativo.
La directora del Epa Cartagena, María Angélica García Turbay, explica que esta limpieza que hace el gobierno local que preside el alcalde Dionisio Vélez, contribuye a mejorar el ecosistema de la central de abastos, brinda a los usuarios y a los propios comerciantes, un entorno, ahora sí, más favorable para la actividad comercial que se ofrece en este Mercado.

El Gobierno Distrital invita a los usuarios y vendedores del Mercado de Bazurto, para que conserven en buen estado los canales, y no le echen desechos que puedan obstruir el flujo de las aguas pluviales que corren por sus cauces.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()