Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Limpian 7 canales pluviales ubicados en el Mercado de Bazurto

-A A +A
 

Los trabajos, que ya se iniciaron, abarcan los canales Colonial, en el tramo que inicia en Drogas La Rebaja hasta el  box  coulvert de la Avenida del Lago, frente al antiguo Restaurante Socorro.

Otro canal que será limpiado es el conocido como el de la ropa.  Está localizado en la zona donde se encuentran las colmenas y almacenes que venden prendas de vestir.

Otros canales que serán limpiados son el de la Rampa o de las Frutas. El tramo a intervenir se encuentra en las áreas próximas a la plazoleta de descarga de los camiones que llegan al mercado.

El canal del Pescado Fresco, localizado en la zona donde se encuentran los expendios de este alimento, dentro de la nave principal del mercado; el de la carnicería, ubicado en el pabellón de los expendios centrales de carnes del mercado.

Canal paralelo a la Avenida del Lago. Se encuentra localizado en la zona del andén izquierdo de la Avenida del Lago, en el sentido Centro – barrio Martínez Martelo.

Canal Los Luceros o Lourdes. El tramo a intervenir es el localizado en las áreas colindantes laterales con este centro educativo.
La directora del Epa Cartagena, María Angélica García Turbay, explica que esta limpieza que hace el gobierno local que preside el alcalde Dionisio Vélez, contribuye a mejorar el ecosistema de la central de abastos, brinda a los usuarios y a los propios comerciantes, un entorno, ahora sí, más favorable para la actividad comercial que se ofrece en este Mercado.

El Gobierno Distrital invita a los usuarios y vendedores del Mercado de Bazurto, para que conserven en buen estado los canales, y no le echen desechos que puedan obstruir el flujo de las aguas pluviales que corren por sus cauces.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PLATA PERDIDA

LA INTENSION ES MUY BUENA , PERO CON LOS PUERCOS VENDEDORES QUE ESTAN DENTRO DEL MERCADO QUE LO QUE HACEN ES TIRAR TODOS LA BASURA AL SUELO , ES DINERO PERDIDO , LO QUE DEBEN ES INVERTIR TODO ESE DINERO EN LA NUEVA CENTRAL DE ABASTOS

EPA

QUE BUENO QUE LE QUITARON ESA CARGA A VALORIZACIÓN, QUE LA VIVA DE CLARA CALDERON Y JUANCHO ESTABAN CONTRATANDO PARA PONER CONTRATISTAS CON VEEDORES BANDIDOS!!!!TENIAN RAICES FUERTES EN LA PERSONERIA!!!!!OJO!!!!!