Lista Policía para garantizar seguridad en Fiestas de La Virgen del Carmen

15 de julio de 2016 07:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

300 uniformados de la Metropolitana de Cartagena garantizarán la seguridad durante las tradicionales Fiestas de la Virgen del Carmen que se celebran mañana sábado.

Según el comandante Operativo, coronel Luis Eduardo León Vargas, en las acciones de control estarán apoyando 150 policías de la ciudad y 150 provenientes de Barranquilla, de las especialidades Infancia y Adolescencia, Prevención, Turismo, Carabineros, Sijín e inteligencia, entre otras, para contrarrestar acciones delictivas que pretendan empañar las actividades religiosas.

"Estaremos acompañando a los cartageneros en las diferentes procesiones que van a realizar en algunas parroquias. También estaremos apoyando las caravanas de los fieles que celebran este día tan especial. Nuestros policías están preparados para garantizar la seguridad en los diferentes barrios de Cartagena", señaló León.

Habrá especial seguridad en aquellos puntos donde hay mayor concentración de personas participando de los eventos litúrgicos, como Fredonia, Bruselas, Blas de Lezo, Centro Histórico, Torices, Las Palmeras y Manga, entre otros.

Mañana la agenda religiosa inicia desde las 5 a.m. con procesiones, jornadas de oraciones y posteriormente eucaristías.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS