Cartagena


Listo dispositivo de seguridad para las elecciones al Congreso

EL UNIVERSAL

07 de marzo de 2014 08:28 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena dispuso de más de 2.100 uniformados, quienes estarán disponibles día y noche, para apoyar la seguridad durante las elecciones del Congreso y Cámara de Representantes en Cartagena.

La Policía informó que se desplegó un dispositivo especial para las sedes políticas, registradurías y municipios del área Metropolitana.

Se contará 2.184 hombres y mujeres, quienes día y noche estarán pendientes del cumplimento de las restricciones emitidas por el Decreto 0285 del 5 de marzo de 2014, que regula el orden público en esta jornada.

De igual manera, 62 hombre garantizarán la seguridad en las zonas turísticas, 563 uniformados conformarán un dispositivo preventivo posterior y 1.024 policiales estarán activos en los puestos de votación.

La Policía dispuso de un escuadrón especial de prevención contra los delitos electorales. Los uniformados estarán ubicados en los puestos de votación con el fin de adelantar labores de inteligencia y dar captura a aquellas personas que se encuentren infringiendo las normas electorales.

La ciudad contará con 88 puestos de votación en la ciudad de Cartagena, 48 de ellos en la zona urbana, 15 en la zona rural y 25 en municipios, que tendrán en total 2.255 mesas de votación.

Desde el día viernes las unidades de la Policía harán cumplir las restricciones emitidas a través del Decreto 0285 del 5 de marzo de 2014, entre las cuales está la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes a partir de las 6:00 de la mañana del sábado ocho de marzo hasta las 6:00 de la mañana del martes 11 (Lea aquí: Ley Seca por elecciones al Congreso será diferente en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS