"Llantatón" para contrarrestar el chikungunya

16 de septiembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como plan de contingencia para contrarrestar las causas del virus del chikungunya, que empieza a tomar fuerza en la ciudad, el consorcio de aseo Pacaribe prepara para mañana una “Llantatón”. Lea aquí (El chikungunya hace que se intensifique la recolección de inservibles)

La actividad tendrá lugar en  un recorrido por las principales  vías de Cartagena, y solo recogerán llantas para mitigar el impacto de estas con relación al virus.

El recorrido se iniciará a las 7 de la mañana, en el barrio Ternera y avanzará hasta Santa Lucía, continuará a la altura de la Terminal de Transporte, pasando por la avenida Pedro Romero, para culminar en la avenida Pedro de Heredia.

Con esta jornada de intensificación en recolección de inservibles se pretende erradicar los criaderos de mosquitos en la ciudad.

El consorcio Aseo Urbano de la Costa también está comprometido con esta causa, y por ello, sus operadores estuvieron en el barrio Nelson Mandela, sector Nueva Colombia y 18 de Enero, donde se recogieron 30 metros cúbicos de residuos inservibles, equivalentes a 6.2 toneladas de residuos mixtos, tales como: pedazos de llanta, muebles viejos, madera, puertas, sillas, pedazos de láminas de eternit, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS