Cartagena


Llegó a Cartagena el cuerpo de Jesús María Villalobos Jr.

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2015 09:13 AM

Ayer llegó a Cartagena el cuerpo sin vida del pelotero cartagenero  Jesús María Villalobos Jr. quien estaba en Estados Unidos persiguiendo su sueño de beisbolista, pero que lamentablemente falleció el martes 8 de diciembre en un trágico accidente en Miami.

Luego de largos trámites para la repatriación del cadáver por parte de la familia del joven de 16 años y tras el sufrimiento de los familiares por no haber estado cerca de él, el cuerpo sin vida finalmente regresó al Corralito de Piedra, donde será sepultado.

Jesús, cuyo padre tenía el mismo nombre y era reconocido como 'El perro', era uno de los más grandes prospectos que tenía el béisbol colombiano. Por esa pasión y dedicación que tenía hacia este deporte, se le rendirá un homenaje mañana sábado a las 3 de la tarde en el estadio Claudio Muñoz del barrio Martínez Martelo y tres horas después (a las 6 p.m.) será sepultado en el cementerio Jardines de Cartagena.

El pelotero es velado en la Funeraria Lorduy del Pie del Cerro.

LOS HECHOS
Este joven pelotero cartagenero falleció cuando iba la tarde del martes 8 d diciembre a entrenar a un gimnasio. En su camino, para acortar distancia  tomó la vía del tren y no tuvo tiempo de correr para salir y fue embestido (Lea aquí: Luto en el béisbol colombiano, murió Jesús María Villalobos Jr.) .

“Todo fue rápido, el pelao no tuvo tiempo de esquivar el tren”, aseguró en su momento a El Universal su hermano mayor, también, de nombre Jesús María. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS