Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lluvia generó daños en circuitos y dejó sin luz a varios barrios de Cartagena

La pequeña lluvia que cayó sobre algunos sectores de Cartagena en la tarde de este viernes generó daños en 4 circuitos de la empresa Electricaribe. Debido a ello algunos barrios quedaron sin el fluido eléctrico hasta pasadas las nueve de la noche.

La empresa Electricaribe informó que la emergencia se presentó en los circuitos Chambacú 2, que alimenta al barrio Manga; Bocagrande 4, que alimenta a varios sectores de Bocagrande; Bosque 8, que surte del fluido al barrio España, el Prado y Bruselas y el circuito Bosque 2, que alimenta a parte de El Bosque y la base de Manzanillo. 

Una vez presentado el daño, Electricaribe activó un plan de contingencia para identificar y solucionar las fallas y así restablecer el servicio. 

Cerca de las 9:30 de la noche, a través de un vocero, la empresa informó que el servicio fue restablecido en los barrio afectados- En el barrio El Prado el servicio se restableció a eso de las once de la noche. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y solo un serenito jajaja

que tal el diaqeu llueva , tumbacaribe con sus cuadrillas a contratos por prestaciones de servicios con terceros españoles esclavistas

LA GATA....

A LA ENERGÍA SE LE DEBERÍA LLAMAR "LA GATA"...PORQUE APENAS MEDIO LLUEVE...SE VA!!!!!...POR PARTE DE ELECTRICARIBE FALTA UNA POLÍTICA SERIA DE MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS PRECISAMENTE PARA EVITAR ESTOS IMPASSES...PERO COMO ESTA EMPRESA NO TIENE PERSONAL PROPIO PARA EJECUTAR ESTE TIPO DE TRABAJOS PORQUE ELECTRICARIBE EJECUTA ESTOS TRABAJOS CON PERSONAL CONTRATISTA, POR ESO SUCEDE LO QUE SUCEDE...AL CONTRATISTA LE CONVIENE QUE EL TRANSFORMADOR SE QUEME PARA QUE LE PAGUEN MÁS, EJEUTAR EL NUMERO DE SUSPENSIONES QUE MAS PUEDA PORQUE EL CONTRATISTA GANA POR LAS SUSPENSIONES QUE HAGA Y ASÍ SUCESIVAMENTE...UNA EMPRESA QUE ES MANEJADA A CONTROL REMOTO, JAMÁS PODRÁ SER EFICIENTE, RECORDEMOS QUE ESTA EMPRESA ES MANEJADA DESDE BARRANQUILLA