Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Lluvia retrasa operación de Transcaribe y usuarios impacientes bloquean la vía

Lluvia y reclamos desesperados es lo que se vive en la noche de este martes en diferentes estaciones de Transcaribe, lo que ha ocasionado perturbación en la operación de los buses "anaranjandos".

Las alteraciones se han presentado, más que todo, en las estaciones Bodeguita y Centro. En la primera se han presentado varios casos en que los pasajeros de los buses articulados 101 se niegan a bajarse al llegar a este lugar, tal como está estipulado por ser el final de la ruta, e insisten en dar la vuelta en el mismo bus por lo que ha sido necesaria la intervención de los vigilantes, ocasionado atraso y represemiento de los buses.

La situación en la Bodeguita ha ocasionado que los usuarios de otras estaciones, como la del Centro, se desesperen por la demora de las rutas y hallan decidido tomarse el solo bus para protestar.

Un vocero de prensa de Transcaribe expresó que la lluvia también ha contribuido a relentizar el flujo de los vehículos por cuanto se hace necesario que los conductores bajen la velocidad ya que las vías están humedecidas; además el accidente ocurrido esta tarde, a la altura de Los Ejecutivos, en el que resultó herida una joven motociclista, retrazó la operación cerca de una hora.

"Estos factores: la lluvia y la ampliación en los tiempos por la humedad de la vía, ha hecho que los pasajeros entren en desesperación y adopten comportamientos que perturban aún más la prestación del servicio. Con la lluvia se aumenta, además, el número de usuarios", comentó el vocero. 

Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe, aseguró en los próximo 20 minutos debe normalizarse el tráfico por cuanto están enviando desde Patio Portal varios articulados vacíos, de manera expresa, a la estación de la Bodeguita para evacuar a los pasajeros rápidamente. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR LLUVIA????

CON LLUVIA Y SIN LLUVIA NO ME JOÑE,LA DEMORA ES ESPANTOSA, CAMBIEN DE DESPACHADORES DE CONDUCTORES Y DE GERENTE,PERO YAAAA!!!

Transcaribe

Los usuarios de transcaribe que bloquean las vias de splo bus perjudican mas,no dejaban pasar los buses para bocagrande y las personas haciendo colas esperandolos se mojaron mas respeto por los otros usuarios,vayan a las oficinas de trannscaribe y protesten no bloqueando el solo bus.ES cierto transcaribe le falto mucho y con conductores que eran de busetas no saben frenar y en horas picos mas bus

Puro cuento

Vivo en el Cabrero, ayer en el paradero que queda diagonal a el edificio Mar del Norte , me tocó esperar en la hora pico como a las 4 de la tarde un bus por una hora, y no estaba lloviendo, saben que a esa hora hay bastante pasajeros, envíen mas buses, ya estábamos que nos tomábamos la avenida Santander los 20 pasajeros que nos encontrábamos ahí.