Cartagena


1.000 taxistas serán capacitados en normas de tránsito y prevención vial

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2012 12:01 AM

Cerca de 1.000 taxistas se encuentran inscritos para realizar cursos sobre normas de tránsito, prevención vial y cultura ciudadana que viene realizando el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT.
Estos cursos al gremio de taxistas se iniciaron la semana pasada y hasta la fecha han sido capacitados cerca de 60 conductores. Esta semana las actividades continuarán con nuevos taxistas.
El objetivo de estas capacitaciones es que los conductores de estos vehículos de transporte público en Cartagena conozcan las normas, señales de tránsito y demás legislaciones al respecto. En los actuales momentos asisten a los cursos el personal afiliado a la Cooperativa de Conductores de Taxis Turísticos de Cartagena.
Los taxistas son capacitados en manejo defensivo, normas básicas de tránsito y transporte, manejo del estrés, cultura ciudadana y humanización del servicio.
Según el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, el objetivo de estas y otras capacitaciones al gremio conductor es lograr cambiar la actitud de los mismos en cuanto al manejo en las vías y lograr el respeto a las normas y señales de tránsito.
Las capacitaciones se efectúan en la sede operativa del DATT, en el barrio Manga, de 4 a 6 p.m y son coordinadas por la Oficina de Educación Vial del DATT.
(Lea más sobre el DATT)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS