Cartagena


1300 extranjeros han llegado para la Cumbre de las Américas

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2012 03:57 PM

Unos 1300 extranjeros han arribado a la ciudad para participar en la VI Cumbre de las Américas, según informó la Unidad Administrativa Especial, Migración Colombia, encargada de los asuntos migratorios en el país.
Sergio Bueno Aguirre, director de la entidad, afirmó que se esperan unos 8 mil extranjeros que llegarían en los próximos días a Cartagena.
Para recibir a estas personas, Migración Colombia dispone de 137 puestos de control migratorios, 407 oficiales de migración y 8 patrullas migratorias.
Añadió que se ha hecho un refuerzo en los puertos aéreos, terrestres, marítimos y fluviales con más grafólogos, dactiloscopistas y documentólogos para verificar la identificación de los viajeros que lleguen al país.
Más atención en Cartagena
El aeropuerto Rafael Núñez tendrá 16 filtros y 116 funcionarios que estarán encargados de realizar los procesos de migración de los mandatarios y sus delegaciones a su llegada a la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS