Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

14 quemados durante las Fiestas, 3 son niños

-A A +A
 

En total hubo 14 quemados durante las recientes Fiestas de Independencia de Cartagena, reportó el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

Esa cifra es 100% superior a la registrada el año pasado para la misma época, cuando hubo 7 personas heridas con pólvora o elementos pirotécnicos.
De las 14 personas quemadas este año, 3 son niños, por lo cual la autoridad de salud entablaría la respectiva denuncia penal contra los padres a fin de que se les abran los respectivos procesos judiciales, como lo establece la ley para estos casos.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

. En los barrios no hay ley:

. En los barrios no hay ley: los picós suenan durante todo el fin de semana, las quemas de basuras son el pan de cada día y el mercado de bazurto tiene a la ciudad sumida en vergonzosa contaminación, la policía no asiste cuando usted llama por música alta (tal vez porque ellos en sus barrios también castigan a sus vecinos con ruido) y la polvora estas fiestas hizo su agosto.

100% peor está la ciudad.

100% peor está la ciudad. Sorprende el doble discurso de la administración que se publicita como anti ruido, contaminación y polvora, pero estas medidas se verán en el estrato 6 si acaso. MARIAMULATA: nos engañaste! pobre tu ciudad!

PURO BLA-BLA-BLA, QUIEN

PURO BLA-BLA-BLA, QUIEN DENUNCIA..??????
EL QUE LO HAGA SE GANA UNA CULEBRA CON LA FAMILIA Y DESPUES VIENEN RETALEACIONES.

que pueden esperar, si no

que pueden esperar, si no atacan a los que la venden abiertamente en el mercado y en todos los barrios, como quieren que los niños no se quemen

En esta ciudad hace falta una

En esta ciudad hace falta una verdadera policia.
Una policia que ataque el delito y no ue convica con el.
UnAa policia que entienda con sentido de pertenencia que lo suyo es acabar con la inseguridad y no andar en otro cuento,
Repetimos necesitamos un revolcon al interior de la polica.
Y alos padres de familia hay que decirles ue es su obligaciòn saber formar a sus hijos para que sean hombres de bien y no para el delito.

Si leyeron el Editorial y los

Si leyeron el Editorial y los respectivos comentarios,se van a encontrar c on un forista que se incomoda porque se critican "las fiestas de los cartageneros". El no es de Cartagena,pero está de acuerdo con el Editorial.Seguramente,lo mismo que el editorialista, vió,vivió y comenta las "fiestas" de otra ciudad del planeta.Mientras los CARTAGENEROS no nos pongamos la camiseta de nuestra ciudad y defendamos nuestro patrimonio,rescatemos la seguridad y las buenas costumbres,nada que hacer.

No importa quién sea el

No importa quién sea el Alcalde ni quién el comandante de la policía. Lo realmente importante es que la comunidad cartagenera,la gente de bién,las verdaderas fuerzas vivas de la ciudad, se pronuncien enérgicamente y SE EXIJA a los funcionarios públicos el cumplimiento de las más elementales normas de convivencia ciudadana. Ellos no son nuestros jefes. NOSOTROS,los Cartageneros,les hemos delegado unas funciones específicas y si no sirven,podemos destituirlos.

Pues habrá que destituir a

Pues habrá que destituir a esta Mariamulata, porque no sirve. No encuentro un solo ciudadano que piense que Cartagena ha mejorado en su mandato.