Cartagena


$1.400 millones para Bocagrande, El Laguito y Castillo

El secretario de Infraestructura, Ramón León Hernández, manifestó que esta semana fue adjudicada la reparación y mantenimiento del Paseo Peatonal de Bocagrande, y la reconstrucción del Parque Los Leones, en el Pie de La Popa (Lea: ¿Hasta cuándo toca esperar por el parque de Los Leones?)      
“Para Bocagrande, El Laguito y Castillogrande hay un presupuesto de 1.400 millones de pesos”, comentó el funcionario indicando que ante el Concejo Distrital será presentado el proyecto acuerdo de incorporación de esos dineros al presupuesto.
Una parte importante de esa plata, no precisada por el funcionario, será para el arreglo y reparcheo de aquellos segmentos viales dañados en los tres barrios.    
EL PASEO
De esa suma global, 344 millones 988 mil 513 millones de pesos son para los 2.068 metros lineales por 10 metros de ancho promedio que tiene la franja litoral del Paseo Peatonal de Bocagrande (Lea: Sigue en oscuridad el Paseo Peatonal de Bocagrande).
Será sometido a obras generales de adecuación y mejoramiento paisajístico.
Las plantillas deterioradas de varios tramos serán removidas para hacerlas de nuevo. También serán reparados los templetes que hay a lo largo de su recorrido, ya que todos tienen signos de evidente deterioro.
Se arreglarán las estructuras de los pequeños puentes que hay sobre cada drenaje de aguas pluviales y serán rehabilitadas las estructuras del enrocado de protección litoral.
A grandes rasgos se contempla para el Paseo Peatonal de Bocagrande (paralelo a la Avenida Chile) la construcción de 2.600 metros cuadrados (m2) de plantillas en concreto, 102 metros lineales de bordillos, 30 m2 de rampas de concreto y serán pintados con vinilo de exteriores 400 m2 de superficies (Lea: Regresa la claridad al Paseo Peatonal de Bocagrande).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS