Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

1.500 regalos en Navidad para los niños de Santa Ana y Ararca

La felicidad llegó a los niños de las poblaciones insulares de Santa Ana y Ararca (en Isla Barú) en esta Navidad, pues recibieron cerca de 1.500 regalos que fueron repartidos en la Iglesia de Santa Ana, adelantando de esta manera la Navidad en esta zona de la Heroica.

Los pequeños rezaron la Novena de Aguinaldos y recibieron sus regalos de parte del Niño Dios. La fuerte lluvia no amilano la alegría de estos cientos de niños que esperaban con ansia sus obsequios.

“Ver la felicidad de estos niños no tiene precio, estamos muy contentos de llevarles en esta época tan especial, felicidad a esta comunidad y de esta forma manifestarles nuestro apoyo incondicional”, expresó Santiago Uribe, gerente de Playa Blanca Barú.

Por su parte, el líder juvenil Deivis Cortez dijo: “Estamos muy agradecidos con todos los actores involucrados en esta actividad, la cual trae regocijo a nuestros niños de Santa Ana y Ararca”.

En los regalos entregados había camiones, carros de tracción, muñecas Barbies, juegos didácticos, balones de fútbol, entre otros. Así mismo, a cada niño se le dio un refrigerio completo.

La actividad contó con recreación y animación de payasos y de Papá Noel, se logró gracias al apoyo del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), Valorem, Comercial Promotora de Turismo Las Palmas, Gigante del Hogar, Segbarú, Policía Metropolitana de Cartagena de Indias y al Proyecto Playa Blanca Barú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con "batas" pantaneras y

Con "batas" pantaneras y paraguas algunos niños llegaban a reclamar su regalo, la lluvia para ellos no fue impedimento para recibir su obsequio.
no sabia que existian esas batas pantaneras me atropeya la tecnologia, como ha avanzado!!!