Cartagena


1.500 regalos en Navidad para los niños de Santa Ana y Ararca

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de diciembre de 2011 12:01 AM

La felicidad llegó a los niños de las poblaciones insulares de Santa Ana y Ararca (en Isla Barú) en esta Navidad, pues recibieron cerca de 1.500 regalos que fueron repartidos en la Iglesia de Santa Ana, adelantando de esta manera la Navidad en esta zona de la Heroica.
Los pequeños rezaron la Novena de Aguinaldos y recibieron sus regalos de parte del Niño Dios. La fuerte lluvia no amilano la alegría de estos cientos de niños que esperaban con ansia sus obsequios.
“Ver la felicidad de estos niños no tiene precio, estamos muy contentos de llevarles en esta época tan especial, felicidad a esta comunidad y de esta forma manifestarles nuestro apoyo incondicional”, expresó Santiago Uribe, gerente de Playa Blanca Barú.
Por su parte, el líder juvenil Deivis Cortez dijo: “Estamos muy agradecidos con todos los actores involucrados en esta actividad, la cual trae regocijo a nuestros niños de Santa Ana y Ararca”.
En los regalos entregados había camiones, carros de tracción, muñecas Barbies, juegos didácticos, balones de fútbol, entre otros. Así mismo, a cada niño se le dio un refrigerio completo.
La actividad contó con recreación y animación de payasos y de Papá Noel, se logró gracias al apoyo del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), Valorem, Comercial Promotora de Turismo Las Palmas, Gigante del Hogar, Segbarú, Policía Metropolitana de Cartagena de Indias y al Proyecto Playa Blanca Barú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS