Cartagena


1700 habitantes beneficiados en Jornada Empresarial de Ingreso y Trabajo

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2013 06:25 PM


El Distrito de Cartagena  a través del  Plan de Emergencia Social Pedro Romero, realizó una  Jornada Empresarial con la cual se atendieron habitantes y vecinos del sector Cartagenita del barrio El Bosque en la zona occidental de la ciudad y en el barrio Santa Rita, zona nororiental, beneficiando con esta actividad a mil setecientas personas que requieren capacitación y orientación para superar la situación de pobreza extrema en la que viven, así lo dio a conocer la Coordinadora de Ingreso y Trabajo del PES-PR, Yalile Chaux.
La funcionaria explicó que un equipo profesional interdisciplinario del organismo distrital, fue el encargado de realizar la Jornada Empresarial la cual consiste en llevar la oferta con la que cuenta el Distrito para brindar capacitación orientada a generar ingresos u obtener empleo. Esta jornada contó con la participación del  SENA, entidad que puso a disposición de los interesados su oferta educativa direccionada según  las  necesidades del sector productivo en la ciudad.
Con la división de Emprendimiento se ofreció a la comunidad participante, capacitaciones sobre el área empresarial para quienes tengan una idea o intensión de iniciar un negocio. Igualmente con la división de Empresarismo se orienta a las personas que ya cuentan con pequeños negocios o actividades económicas que les generan ingresos, a estos se les brinda educación para  fortalecerlos en el manejo financiero y contable de los negocios que actualmente estén operando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS