Cartagena


23 toneladas de basura se recogieron en la Magdalena

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2012 12:01 AM

En el marco de la campaña “Campo para una localidad limpia”, la alcaldía de la localidad de la Virgen y Turística, realizó una jornada de limpieza con los habitantes del sector de la Magdalena en el barrio Olaya Herrera.
La actividad tuvo como objetivo intervenir tres basureros satélites que estaban en la zona, así como también limpiar el canal la Hormiga, ubicado en la localidad.
Los impulsores de esta iniciativa fueron el recien posesionado alcalde local, Rodrigo Reyes y la saliente alcaldesa encargada, Minerva Romero. 
En la jornada, los  residentes fueron los protagonistas pues estuvieron directamente vinculados al trabajo, recolectando basuras que iban desde palos y maderas hasta muebles y colchones.
Nicasio Torres Garcia, supervisor de recolección de Pacaribe, estuvo atento a la actividad y detalló que “los desechos fueron retirados y llevados al relleno sanitario Los Cocos”.
Este tipo de actividades, lideradas por  el Establecimiento Público Ambiental, EPA; el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS; la ESE Cartagena de Indias y el consorcio de Aseo Pacaribe, se extenderán por los demás barrios de esta localidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS