Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

300 hinchas del Real Cartagena irán escoltados hacia Barranquilla

-A A +A
 

A esta hora cerca de 300 hinchas del Real Cartagena preparan los buses que servirán para iniciar el viaje hacia la ciudad de Barranquilla.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, 5 buses encenderán sus motores para tomar rumbo hacia la “arenosa” y apoyar al Real Cartagena en el partido que se jugará ante Junior de Barranquilla por la novena fecha de la Liga Postobón.

Félix Castellón, líder de la Rebelión Auriverde, una de las barras que irá a Barranquilla, manifestó que para esta ocasión la barra contará con el  Acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte desde la ciudad de Cartagena.

Además aseveró que la barra va con el fin de alentar al equipo en paz y esperan ser bien recibidos por los barranquilleros. Cerca de 30 agentes de la Policía de Tránsito y Transporte hacen presencia desde muy temprano en la Plaza de Toros, lugar de encuentro de los hinchas del equipo heróico.

Los agentes dan indicaciones a los hinchas y además realizan las respectivas requisas a los 5 buses destinados a trasladar a los seguidores, esto con el fin de evitar inconvenientes  en materia de seguridad al momento del viaje.

Los buses serán escoltados hasta el kilómetro 54 en Lomita Arena, luego la custodia de los hinchas la hará la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vayan mis hijos por la

vayan mis hijos por la segunda estrella del año pobres mediocres mientra solo se preparen para ganarle al junior siempre sera unos pobres que no aspiran a ganar el titulo y ahora el técnico los apoya después de aqui para abajo con el descenso atrás Mediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiocres no envidien luchen por obtener un lugar mas importante en el campeonatos.

Claro uno siempre aspira

Claro uno siempre aspira ganarle a un equipo grande pero no se puede quedar ahi siempre.

hoy por ser un dia de

hoy por ser un dia de homenaje a uds que en verdad son lo mas hermoso sobre la tierra , solo voy a responderte con una gran carcajada.....JAJAJAJAJA
y que viva el REAL

feliz dia mi amor

jajajajajajajajajja gracia mi

jajajajajajajajajja gracia mi amor te devuelvo esa carcajada con tre goles adentro mi junior del alma.

LOS ESCOLTAN PARA QUE NO

LOS ESCOLTAN PARA QUE NO COMETAN BANDALISMO,PARA QUE NO ATRAQUEN Y PERJUDIQUEN A LAS PERSONAS DE BIEN COMO OTRAS VECES LO HAN HECHO,APROVECHAN ESTA SITUACION PARA DEMOSTRAR LO BANDIDO QUE SON Y LA POCA EDUCACION QUE TIENE,¿QUIEN DIJO QUE PARA APOYAR A UN EQUIPO HAY QUE LLEGAR A PERJUDICAR A LOS DEMAS O A COPIARSE LAS BARBARIES QUE COMETEN OTROS BANDIDOS EN OTROS LUGARES? LES PIDO AL QUE NO SEA BANDIDO QUE NO SE UNAN A ESTOS MOVIMIENTOS.

Ojala y de estos 300 hinchas

Ojala y de estos 300 hinchas que segun son del futbol, se encuentre gente aplomada y educada, para evitar cualquier inconveniente; adicional ojala y los padres sean conciente de que su hijo se encuentra dentro de este grupo.