Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

300 policías vendrían a reforzar seguridad para Fiestas y Año Nuevo

-A A +A
 

En un consejo de seguridad, que demoró más de tres horas se adoptaron medidas para garantizar la tranquilidad durante las fiestas de la Independencia y la temporada de vacaciones de fin de año.

La Policía Metropolitana estudia la incorporación de 300 hombres para reforzar el pie de fuerza durante esta época de festividades y eventos masivos.

CONTRA LAS DROGAS
En el consejo de seguridad, que presidió la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, de determinó poner en marcha un plan desarme y operaciones de combate a la venta de drogas.
La Policía y la Alcaldía de Cartagena trabajarán conjuntamente para realizar no sólo acciones judiciales contra los expendedores de estupefacientes, sino trabajo social de rehabilitación con las personas involucradas en este negocio.

PAGO DE RECOMPENSAS
Además, se logró un acuerdo entre Distriseguridad y la Policía para aumentar el fondo destinado a pagar recompensas que permitan la captura de sicarios y antisociales. Distriseguridad aportará 70 millones de peso para este fin.
La Alcaldesa dijo que ni la ciudad ni el Gobierno Distrital están dispuesto a que se incremente la inseguridad por cuenta de factores externos. "No vamos a permitir que redes de apoyo de bandas criminales de otras partes sigan ocasionado tantas muertes por sicariato. Hoy revisamos uno a uno los elementos que tenemos que enfrentar y vamos a fortalecer la acción de cada organismo del Estado contra el crimen organizado", dijo.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

las dos joyas de la ciudad

las dos joyas de la ciudad posando pa la foto ,,,, pa mas nada sirven

ojala esos 300 policias

ojala esos 300 policias sirvan para evitar los atracos que se hacen con la excusa del plata o agua, que ahora ya no echan agua, ahora amenazan con arrojar de cuanta cosa (basura, barro, bienestarina) y como le des menos de 500 de arrojan hasta Mi3rd@

claro como se viene la

claro como se viene la burguesia cachaca ahi si meten policias para la seguridad de la ciudad, deverian darles verguenza ustedes dos (alcaldesa y mena) si mena porque usted no se merece que lo yamen ni policia porque pa lo unico que sirve es para estar sentado y hacerse crecer la barriga valla a patruyar usted tambuen bruto chichone

OJO comandante Mena no lo

OJO comandante Mena no lo queremos ver en los eventos sociales en fiestas novembrinas con el vaso de whisky en la mano SUBASE A UNA MOTO Y A PATRULLAR LA CIUDAD como primer policia. para que no salga despuès a decir que todo està controlado como siempre.

FIESTAS NOVEMBRINAS Y

FIESTAS NOVEMBRINAS Y DECEMBRINAS SIN MOOOOOOOTOOOSSSSSSS NO MAS MOTOS
ES LA UNICA SOLUCIO N NO MOTOTAXIS MOTOSICARIOS NI MOTOPIOJOS

Si Vienen a trabajar es

Si Vienen a trabajar es una buena noticia y con operativos permanentes . continuados seguidos. Trabajo y OPERATIVOS.

Quien es el SENADOR que

Quien es el SENADOR que presentara a Mena. Quiero Saberlo por que perdera los posibles votos de Cartagena.

O sera que los container

O sera que los container que no son tres sino 7 estan produciendo sus frutos burocraticos.