Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

580 nuevos patrulleros para reforzar seguridad en Cartagena

-A A +A
 

Cartagena contará con 580 nuevos patrulleros que llegaron para reforzar la seguridad durante la época navideña. Los uniformados se integran a la estrategia “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, con la que la Policía Metropolitana de Cartagena pretende garantizar la seguridad de los cartageneros en Navidad y el fin de año.

Los nuevos patrullero son egresados de diferentes escuelas del país y apoyarán el trabajo que se realiza en todos los cuadrantes de Cartagena.

Este apoyo policial fue ordenado por la dirección general de la Policía Nacional de Colombia y, según esta institución, “es el mayor incremento de personal profesional que se ha destinado a laborar en Cartagena en los últimos años”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor comandante la idea no

señor comandante la idea no es reforzar con mas agentes la idea ideal es cambiar los actuales agentes que estan. no ven ke estos estan curtidos de todas clase de artimaña y dañan a los nuevos ke vienen

la misma sociedad se encarga

la misma sociedad se encarga de volverlos corruptos..

sera posible que coloquen a

sera posible que coloquen a estos muchachos en las terminales de solobus bazurto, puertoduro, saoplazuela para que controlen los trancones que arman los sparring de las busetas. cunado sera que prohibiran el uso de estas porquerias.

Estamos mete policia y mas

Estamos mete policia y mas policia y la calidad cada dia es menor, hoy son unos Turistas con celular a la mano en aptitud de charlataneria y cuando llega la hora no saben hacer una gestion judicial. Otra en la calle son unos jueces en cada caso interesados en quien tiene la razon en cosa de cinco minutos se parcializan y se convierten en parte del caso.

Fortalescan a la Policia

Fortalescan a la Policia Civica que es mas Economico, son un puente perfecto y se previene un tanto la corrupcion interna por que estos trabajan desde un ambito y peercepcion circunstancial totalmente diferente.

... y que? ... seguramente

... y que? ... seguramente son para la zona turística... el verdadero trabajo esta del semáforo del pie de la popa para adelante... Puros policías en bicicletica y paseando en Bermuda... mándenlos donde se necesita.. PA LOS BARRIOS POPULARES!

Muy bien por el titulo solo

Muy bien por el titulo solo que deben cambiar donde dice " para reforzar la seguridad en bocagrande, manga y centro".