Cartagena


984 personas identificadas y sisbenizadas en Pasacaballos

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2012 04:07 PM

984 pasacaballeros tramitaron la expedición de registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía durante la jornada gratuita convocada por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero, con apoyo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Dadis y Sisbén.
Los funcionarios de las oficinas correspondientes se trasladaron al corregimiento para facilitarle a los habitantes de Pasacaballos la obtención de sus documentos de identidad y además afiliarlos al servicio del Sisbén y a las EPS subsidiadas Comfamiliar y Emdi Salud, que, también, colaboraron con la actividad.
Actualmente la feria de Identificación está prestando sus servicios en el barrio Nelson Mandela en la Institución Educativa Sueños y Oportunidades, Jesús Maestro, donde estará hasta el 30 de junio.  Desde el 2  hasta el 4 de julio estará en la Casa Comunal de Bayunca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS