Cartagena


Abiertas licitaciones para recuperación de malla vial

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de marzo de 2013 09:11 AM

Tres procesos de contratación fueron abiertos por la Alcaldía, a través de la Secretaría de Infraestructura, para lograr la rehabilitación de importantes y muy transitadas vías de la ciudad.
Entre las favorecidas con las licitaciones se encuentran la Vía Perimetral, la Avenida Santander, Avenida San Martín y el tramo comprendido entre la Bomba El Amparo y el Centro Comercial La Plazuela, sectores que están en un evidente mal estado.
Estas obras hacen parte del programa de mantenimiento de la malla vial del Distrito, que tiene como objetivo reducir el riesgo de accidentes y los tiempos de desplazamientos de un lugar a otro dentro de Cartagena.
¿Cómo participar?
Ramón León Hernández, secretario de Infraestructura, invitó a los interesados en participar de los procesos licitatorios a que consulten los pliegos de condiciones en el portal web único de contratación: www.contratos.gov.co, o visitar la Unidad Interna de Contratación de la Secretaría de Infraestructura, en la Avenida Daniel Lemaitre del Centro, edificio Gedeón, en el primer piso.
Los contratistas ganadores de las obras deberán iniciar las tareas de rehabilitación vial sin anticipo y tendrán un mes, después de legalizado el contrato y la suscripción de acta de inicio, para ejecutar las obras. Además el pago del contrato será cancelado contra-entrega final de los trabajos.
DIVISIÓN DEL TRABAJO
Los procesos de contratación se dividen así:
* Rehabilitación de pavimento asfáltico de la Vía Perimetral: inversión de $58,739,135 millones.
* Rehabilitación de pavimento en concreto asfáltico de la carretera Troncal de Occidente, entre la Transversal 54 (Bomba El Amparo) y carrera 71 (La Plazuela): inversión de $56,573,825 millones.
* Rehabilitación de pavimento asfáltico en las avenidas San Martín, Santander y Rafael Núñez (esta última en El Cabrero): inversión de $58,634,325 millones.
CIFRA
173 millones se invertirán en la rehabilitación de la malla vial de esta parte de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS