Abren concurso para cargos administrativos

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Hasta el 18 de septiembre están abiertas las inscripciones para los interesados en participar en un concurso de méritos, con lo cual se conformará el Registro Seccional de Elegibles para los cargos de empleados de carrera del Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cartagena.

El concurso será para aprovisionar 57 cargos en carrera, creados en virtud de la reorganización administrativa de la Rama Judicial.
Debido a esta situación, la tensión se tomó a varios empleados administrativos de la Rama Judicial en Cartagena, y es porque se prevé que varios cargos serán suprimidos, y los que queden serán sometidos a concurso de méritos.
Sin embargo, voceros de Asonal, que es el sindicato de la Rama Judicial, consideran que en Cartagena no será necesario suprimir cargos, sólo serían reorganizados.

Supresión de cargos
En reciente acuerdo, el Consejo Superior de la Judicatura (CSJ) ordenó suprimir, desde el 7 de septiembre de 2009, los cargos que conforman la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cartagena, con excepción del de director.
Así mismo se ordenó suprimir los cargos de las Oficinas Adscritas a la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cartagena: Oficina Judicial, Oficina de Coordinación de San Andrés y Oficina de Servicios de los Juzgados Administrativos.
Según el CSJ, mientras se surte el concurso de méritos los cargos creados debido a la reorganización, serán provistos en provisionalidad hasta que se surta cada nombramiento en carrera.
Requisitos del concurso
El formulario de inscripción al concurso de méritos para proveer los cargos en la Rama Judicial, se puede obtener en la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura y en las Dirección Seccional de la Administración Judicial, o en la web de la Rama Judicial (www.ramajudicial.gov.co).

Indicadores económicos
2014-09-02

Dólar (TRM)
$1.931,49
Dólar, Venta
$1.925,00
Dólar, Compra
$1.930,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.533,14
UVR, Ayer
$213,67
UVR, Hoy
$213,68
Petróleo
US$92,88

Estado del tiempo
2014-09-02

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 01:41

Marea max.: 26 cms.

Hora: 17:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 12 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,7 a 1,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-09-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE LE PIDE MUCHO MÁS

SE LE PIDE MUCHO MÁS CELERIDAD EN LAS NOTOCIAS AL PERIODICO ETE CONCUNSO SE ABRIO EL 14 DE ESTE MES YA SOLO FALTA UN DÍA PARA QUE SE CIERRE LAS CONVOCATORIAS

no vayan a esa convocatoria A

no vayan a esa convocatoria A LA FINAL ENTRARAN LOS PALAQUEADOS

Así es, ya todo eso esta

Así es, ya todo eso esta palanqueado, todo en la justicia es así, no vale la pena.

POR FAVOR SEÑORES ENCARGADOS

POR FAVOR SEÑORES ENCARGADOS DE LAS NOTICIAS REFERENTES A CONVOCATORIAS , DE VACANTES PUBLICAS SEAN UN POCO MAS EFECTIVOS A LA HORA DE PUBLICAR ESTE TIPO DE NOTICIAS , QUE SON DE IMPORTANCIA PARA MUCHOS , PROCURAR DE BUSCAR LAS FUENTES DE INFORMACION MAS ACTUALIZADAS

El frente judicial LINDA LA

El frente judicial LINDA LA CARTERA GEORGIO informa que es requisito principal para aspirar a conformar la cuadrilla, acreditar las virtudes de nuestro comandante OVIDIO CLAROS esto es pegarle a la mujer, tener los hijos mamado filo y despojar de sus bienes a la conyuge.

Deberán lucir zapatillas con pecueca como las de JOSE ALFREDO ESCOBAR ARAUJO. No se aceptan imitaciones. Deben acompañar constancia de originalidad expedida por GEORGIO SALE.

Este concurso me huele a

Este concurso me huele a saboteo, la página www.ramajudicial.gov.co no abre, será que la manipulan para que se agote el tiempo y no dar oportunidad de inscribirse.