Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Abren convocatorias para hacer obras en Localidad 1

Los trabajos permitirán la adecuación de cinco instituciones educativas de Cartagena y dos corregimientos de la Localidad 1, así como el mejoramiento de parques y bibliotecas en Los Calamares y San Francisco

La Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte (1) abrió un nuevo proceso para contratar obras públicas de mínima cuantía en diferentes sectores de la Localidad.
El proceso está en etapa de prepliegos y contempla una inversión cercana a los 392 millones de pesos, distribuidos en cinco contrataciones.
Los trabajos permitirán la adecuación de cinco instituciones educativas de Cartagena y dos corregimientos de la Localidad 1, así como el mejoramiento de parques y bibliotecas en Los Calamares y San Francisco
Entre las obras a contratar se cuenta la reparación de la infraestructura, pintura general y arreglos varios de las institución educativas José María Córdoba sede Nuevo Bosque, Rafael Núñez sede barrio Chino, José de la Vega sede Nuestra Señora del Carmen y San Juan de Damasco sede Amberes.
También se contratará el mejoramiento de las baterías sanitarias de las instituciones educativas Santa María sede Corazón de Jesús y de los corregimientos de Bocachica y Ararca.

En barrios
Parte de este presupuesto se invertirá en la construcción de la segunda planta del Biblioparque del barrio San Francisco, así como de los parques de la manzana 43 del barrio Los Calamares y del corregimiento de Tierrabomba.
En el proceso pueden participar las personas naturales, jurídicas, consorcios y uniones temporales del ramo de la ingeniería civil y arquitectura que cumplan los requisitos estipulados en el pliego de condiciones.
Las personas interesadas en consultar y realizar observaciones al proyecto de pliego de condiciones lo podrán hacer en el plazo previsto en el cronograma, a través del Portal Único de Contratación www.contratos.gov.co o en la sede de la Alcaldía de la Localidad 1, en la Urbanización el Country manzana E Lote 42- 2º piso.
No son admitidas las consultas telefónicas ni personales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

rapid rapido, atesqe llegue

rapid rapido, atesqe llegue la ola!!!!