Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Absuelven a 11 policías y 3 civiles que eran procesados por narcotráfico

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Cartagena dictó en la tarde de hoy martes una sentencia absolviendo a 11 policías y 3 civiles que eran procesados por haber incurrido supuestamente en el delito de tráfico de estupefacientes.

El origen de este caso se remonta al día 3 de agosto del año 2006, cuando los, policías fueron encontrados por agentes de la Policía Metropolitana en el CAI del barrio Paraguay, de Cartagena, con los civiles y dos vehículos, y se les halló la suma de 25 millones de pesos.
En su momento este caso causó revuelo en la ciudad y el país, pues hizo carrera la versión de que los policías se habían dejado sobornar con dinero por parte de los civiles, para que les permitieran pasar una supuesta droga que, se decía, transportaban en los carros.
Sin embargo, el despacho judicial en su fallo absolutorio expresa que jamás se encontró indicio de droga alguno en los carros y que todo indica que el dinero era legítimo.
En virtud de lo anterior, las 14 personas involucradas en este proceso judicial quedarían en libertad en las próximas horas.

TEMAS

SiguienteGenerales

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO JODA QUE MANES DE LECHE ,

NO JODA QUE MANES DE LECHE , ESTABAN EN LA VUELTA CON UNOS NARCOS Y LOS DEJAN LIBRES , AHORA A DENUNCIAR Y HA ESPERAR LA PLATICA DE PAPA GOBIERNO $$$$$$$$$$ CON COJON...

cuanta platica le darian al

cuanta platica le darian al fiscal por ese fallo su tajadita le toco,pilass haganle seguimiento por que a ese cuento le hace falta un pedazo.

LAS 14 PERSONAS QUEDARIAN EN

LAS 14 PERSONAS QUEDARIAN EN LIBERTAD..........DE QUE POR QUE QUE YO SEPA LOS UNICOS DETENIDOS ERAN LOS CIVILES, LOS EXPOLICIAS CUANDO LOS IBAN A CAPTURAR SI ENTRE ELLOS MISMOS SE TAPAN.......NO ROBARON Y CONOZCO A UNO DE APELLIDO AGUIRRE QUE COMPRO 2 CASAS Y TIENE UN NEGOCIO DE VENTA DE CERVEZA AL POR MAYOR..........SE LAS DEJO ALLI.

JUSTICIA BIEN PODRIDA.

hotgog. estas pendiente de

hotgog. estas pendiente de los movmientos del sub Aguirre. si tiene 2 casas o si trabaja honestamente vendiendo cerveza por caja. es su vida vive la tuya , parece algo personal, que te pasa ????

Nohoda, se lo pillan a uno en

Nohoda, se lo pillan a uno en una vuelta asi, y tenga lo meten en la guandoca minimo como 10 20 años....pero como eran policias que dizque se los tiran de lo mas serio, no les hacen nada...

CUANTO DINERO LE DARIAN AL

CUANTO DINERO LE DARIAN AL FISCAL? ESTARIA BUENO QUE LO DEPORTARAN A LOS EE.UU, COMO HACEN CON TODOS LOS NARCOTRAFICANTES, PERO COMO LA LEY EN CARTAGENA NO FUNCIONA, PORQUE TIENE QUE SER TODOS EN LA CAMA, O TODOS EN EL SUELO, SABROSO LIBRES Y GOZANDO DEL DINERO SUCIO.

Hola Hotdog, se nota tu amor

Hola Hotdog, se nota tu amor por aguirre, siempre hacer el mismo comentario. duro 10 años en la policia tenian que darle su liquidacion ono?, aguirre que te quito la novia????.

ELLOS DE VERDAD SON

ELLOS DE VERDAD SON INOCENTES........! SOLO DIOS SABE LO QUE HAN SUFRIDO ESAS 14 FAMILIAS..... POR ESE FALSO POSITIVO QUE HIZO LA POLICIA CON PROPIOS MIEMBROS DE SU INSTITUCION.........

EL QUE NO SEPA QUE NO HABLE

EL QUE NO SEPA QUE NO HABLE POR HABLAR........... A LOS OFICIALES DE LA POLICIA NO LES IMPORTA HACER Y DESHACER CON EL NIVEL EJECUTIVO........ ASI QUE NO HABLE CAPITANA PORQUE SI EN ESE CASO HUBO SOBORNO Y MANIPULACION FUE POR OTRA PARTE..... CUANDO SE DIERON CUENTA QUE SE LAS HABIAN CAGA#$&%$%& CON ESOS POLICIAS YA ERA DEMASIADO TARDE... TENIAN QUE IMPEDIR QUE EL CASO FUERA A FAVOR DE ELLOS.... LOS QUE TIENEN QUE PAGAR SON ALGUNOS FISCALES Y OFICIALES DE LA POLICIA....