Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente frente al Castillo de San Felipe genera trancón en vías de la ciudad

-A A +A
 



Pasarse el semáforo en rojo, al parecer fue lo que provocó un accidente en el que salió perjudicado un joven que se movilizaba en una moto.

La motocicleta negra, de placas IYE-87C, quedó atravesada en la mitad de la carretera, cerca al taxi que según testigos que se encontraban en el sector, se voló el semáforo y atropelló a Rafael Barrios, conductor de la moto, quien asegura que de no frenar, las consecuencias de esta irresponsabilidad habrían sido peores.

"yo venía saliendo del semáforo y el taxista se voló la escuadra, todos los mototaxistas están de testigos que se voló, si no freno me coge de frente", aseguró Barrios, quien resultó herido en un brazo y su pierna izquierda.

La moto fue impactada de costado con la llanta delantera del automóvil, un taxi de placas TEQ - 894.

El incidente generó un trancón que perjudicó tanto a quienes se dirigían de Manga hacia el Centro de la ciudad, como a los que iban del Centro hacia la Avenida Pedro de Heredia, ya que se esperaba la llegada de agentes de tránsito para determinar el culpable del hecho, por lo que los vehículos permanecían en el lugar del suceso.

Constantes irreponsabilidades en la vía, ocasionan diversos choques en la ciudad, afortunadamente los últimos sucesos no han provocado mayor daño a pasajeros, traseúntes o vehículos involucrados. (Lea aquí: Accidente de tránsito en el puente Heredia)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entre los dos (taxista y

Entre los dos (taxista y motociclista) al cual más irresponsable en las vías de Cartagena.

Si me dan a escoger uno y cojo a ninguno.

Que escoga el diablo

Señores corresponsales porque

Señores corresponsales porque segumos llamando esto "accidente" llamemolo por su nombre IMPRUDENCIA. hasta cuando tendremos que aguantarnos los cartageneros las inprudencias de los burrotaxistas. esta plaga se la pasa buscandole problemas a la demas gente..hasta cuando señor alcalde??

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR VIENDO ESTA MISMA PELICULA LOS ZAPATICOS SE VUELAN CONSTANTEMENTE LOS SEMAFOROS ANDAN CON DIARREA CONTINUA, LAS BUSETAS LO MISMO Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA HE VISTO MAS DE UN TAXI VOLANDOSE SEMAFOROS Y LA POLICIA LOS VEN Y NI BOLAS LE PARAN

lidibont Hasta que seamos

lidibont Hasta que seamos exigente con los politiqueros. El pueblo es el que tiene que pedirle cuenta a cada politiquero. se llame, como se llame (MUERTE POLITICA).

LAS BUSETAS EN EL SEMAFORO

LAS BUSETAS EN EL SEMAFORO DEL SAO Y DE LA CASTELLANA SE PARAN EN LA MITAD A ESPERAR PASAJEROS Y EL SEMAFORO EN VERDE , LOS CONDUCTORES DE LOS CARROS PITANDO DESESPERADOS Y NI SE INMUTAN. Y LA AUTORIDAD NADA QUE APARECE.

Aqui la culpa es de todos!!

Aqui la culpa es de todos!! es cultural, los taxistas que rompen todas las leyes de transito... las motos parquean y transitan por donde quieren, las busetas se creen motos y los agentes de transito brillan por su ausencia en la ciudad!!