Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acción popular para prohibir canciones que inviten a consumo de drogas

EL Tribunal Administrativo de Bolívar deberá decidir si le asiste o no la razón a una demanda popular que pretende que el Gobierno nacional adopte las medidas necesarias para prohibir la difusión de videos, canciones y otra clase de eventos que promuevan el consumo de estupefacientes.

La acción popular fue presentada por el abogado Joaquín Torres Nieves, quien considera que el Gobierno nacional incumple con varias normas que le exigen, coordinadamente con todas las entidades del Estado a su cargo, reprimir el consumo de estupefacientes, así como todas y cada una de las actividades que tienen que ver con este tipo de drogas.

La acción popular fue admitida y ahora toca esperar que surta los trámites ante el Tribunal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Perdida de tiempo, esfuerzo y

Perdida de tiempo, esfuerzo y dinero, en este pais donde una gran cantidad de policias, jueces y politicos gobernantes o no, se dan por la cabeza, son burros, creen que van tener exito demandando la prohicion de esas canciones.

TENDRIAN QUE PROHIBIR TAMBIEN

TENDRIAN QUE PROHIBIR TAMBIEN LAS QUE HABLAN DE RON, WISKY, AGUARDIENTE, PEGANTE, ETC, ETC. DESOCUPADOS AHHHH?!!!!

el problema de la droga es

el problema de la droga es cuestion personal cada quien mete porke le gusta no estoy de acuerdo con prohibir esta musica eche ese baile es chevere bacano no ven ke la mujer se lo arrecuesta todo a uno, seguramente este man nunca ha bailado regueton ni champeta ke vaya la rey de rocha y a morro pa ke aprenda mijito

Menos mal muy pocos piensan

Menos mal muy pocos piensan como usted, sería una lástima que todos pensáramos así de las mujeres, siento lástima por usted, al sólo tener un pedazo de carne al lado y si sigue así nunca conocer´una verdadera mujer,

Me imagino que usted debe ser

Me imagino que usted debe ser un ordinario que no tiene idea de lo que significa la palabra respeto y que no tiene ni idea de lo que es bailar. Primero estudie y entienda que la problemática del consumo de drogas es un problema de salubridad pública y nos debe interesar a todos los asociado, así como también la incidencia que tiene en las conductas de los consumidores de drogas.

La idea no es mala, pero no

La idea no es mala, pero no se puede implementar, aunque sería maravilloso el mundo sin la campeta, el rejetón (de jeta) y sin los corridos, eso es pura bulla, sin melodía y mucho menos música.