Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Actos vandálicos empañan el clásico costeño

La tranquilidad y paz con la que se había vivido la previa y el transcurso del partido en el que Junior derrotó 3-1 al Real Cartagena en la ciudad de Barranquilla, se fue a la borda con hechos violentos protagonizados por ambas hinchadas.

Los 5 buses que trasladaron a los hinchas del Real Cartagena hasta la “arenosa”, fueron escoltados hasta Lomita Arena por la Policía de Tránsito y Transporte de Cartagena. Después la Policía Metropolitana del Barranquilla se hizo cargo de la caravana que llegó a las 3 p.m. a Barranquilla.

Seguidores del equipo auriverde que fueron hasta Barranquilla, manifestaron a eluniversal.com.co que la llegada de los buses a esa ciudad transcurrió en normalidad, así como el ingreso al estadio y el transcurso del encuentro; a diferencia de ocasiones en las que eran recibidos con agresiones por parte de barras de Junior.

Sin embargo los hinchas cartageneros manifiestan que a la salida del estadio algunos hinchas de Junior arrojaron piedras, en un acto que no dejó heridos pero que partió dos vidrios de uno de los buses que arribó a Barranquilla.

“La emprendieron con las sillas”

Los hinchas de Junior, a través de las redes sociales denunciaron que una de las barras del Real Cartagena, al ser retirados del encuentro la emprendieron contra las sillas del estadio.

En el acto, según cuenta Cristian Chacón, un seguidor en Twitter de ElUniversalCtg “fueron 5 sillas totalmente dañadas y otras en mal estado lo que hicieron lo hicieron los del Real”.

Algunos testigos argumentan que la actitud violenta de los cartageneros se dio luego de que a través de cantos, pidieran la renuncia del técnico Mario Vanemerak.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque imitamos siempre lo

Porque imitamos siempre lo malo? dejen esos actos para los Argentinos y los ingleses.

En todas partes " PELAN EL

En todas partes " PELAN EL COBRE"..

Así es un mamey!!! Donde

Así es un mamey!!! Donde están las pruebas de los supuestos actos vandálicos? El antes y el después del partido en relación a esas sillas. Y si esas sillas ya estaban rotas?

Definitivamente a estas

Definitivamente a estas barras de chambacu no deben dejarlas salir de su corralito porque en todas partes estas desadaptados se la van Embarrando( Por no decir otra cosa). Pero no se le puede pedir peras al olmo!!!

QUE FALSEDAD TAN GRANDE por

QUE FALSEDAD TAN GRANDE por que tienen primero que todo teníamos la seguridad que jamas ha tenido ni un presidente teníamos sijin , cti , smad , policia de cartagena y barraquilla, personería del pueblo y defensa civil como carajo vamos a partir esas sillas si hasta para ir al baño teniamos que ir con un policia dejen la mentira por favor averigua bien periodista , esos son los hinchas de junior que nos quieren dejar mal esas silla cuando uno llego estaban asi por favor..

Pero ya esto se va a acabar,

Pero ya esto se va a acabar, el otro torneo van a danar las sillas de magangue.

OH magangue que bello

OH magangue que bello recuerdo real 4 junior 2

Pobres angelitos, siempre

Pobres angelitos, siempre acusandolos de lo que no hacen.

dejen de hablar tanta mier..

dejen de hablar tanta mier.. si no estaban hay ESA FOTO NO ES DE LA TRIBUNA DONDE ESTABAMOS NOSOTROS HABLADORES DE MIIE.. NOSOTROS NOS TOCO EN LAS SILLAS BLANCAS AVERIGÜE Y DEJEN DE JUZGAR SIN SABER Y RESPETEN POR ESTOS MEDIOS ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS

Blancas dejaron el lugar

Blancas dejaron el lugar donde iban despues que las partieron porque en la foto se ve clarito que estaban en las sillas rojas, yo no se para que viajan si van es a jo.der y no a ver partido de futbol partida de degenerados viven dejandolo mal a uno en todas partes, el simio del tecnico las ca.ga y las porquerias de las barras le hacen el coro.

DEJE DE SER CHISMOSO y

DEJE DE SER CHISMOSO y averigüe bien IMBÉCIL COMO ES POSIBLE que esta información la va dar un señor que esta en twitter y es hincha de junior QUE es ESTO? si se pone a pensar utiliza un poco la cabeza y analiza que si nosotros partiéramos las sillas o hiciéramos actos vandalicos no crees k se hubiese formado pelea con la policía si la policía y el smad estaban hay con nosotros por favor DEJE DE SER TAN CHISMOSO

A esta historia le hace falta

A esta historia le hace falta como un pedazo ...

AYER YO HABIA OPINADO SOBRE

AYER YO HABIA OPINADO SOBRE ESTE PROBLEMA Y AFIRMABA QUE ESTOS TIPOS SON UNOS BANDIDOS QUE APROVECHAN ESTA SITUACION PARA COMETER Y DEMOSTRAR LO QUE EN VERDAD SON,LA FINALIDAD DE ELLOS ES HACERLE DAÑO A LA COMUNIDAD,ATRACAN,ROBAN,DESTROZAN CARROS,VIVIENDAS,QUIENES HACEN ESTAS COSAS SON UNOS VERDADERON BANDIDOS,ASI ES QUE HAY QUE LLAMARLOS,LAS AUTORIDADES TIENEN ES QUE JUDICIALIZARLOS PARA QUE SE ACABE ESTA BADIDEZ.ESTO SUCEDE EN TODAS PARTES.

ESTAS SON BARRAS DE BANDIDOS

ESTAS SON BARRAS DE BANDIDOS ATRACADORES,COPIANDOSE DE LOS BANDIDOS DE OTRAS CIUDADES,NOSOTROS NO TENEMOS ESAS CULTURAS,EL SER FANATICO DE UN EQUIPO DEPORTIVO NO DA PARA ESTAS COSAS,PERO SI SON BANDIDOS AHI LO DEMUESTRAN,NO SEAN COPIONES DE LO MALO,PARTIDAS DE IGNORANTES.

UNA SOLA PREGUNTA Y LA

UNA SOLA PREGUNTA Y LA POLICIA QUE?? Y LA VIJILANCIA DEL ESTADIO QUE??? Y LOS AFICIONADOS QUE NO COMPARTEN ESTE TERRORISMO QUE??? ESTO NOS MUESTRA LA FALTA DE CIVISMO Y SOLIDERIDAD PARA CON LAS COSAS DE TODOS LOS CARTAGENEROS. QUE NOS PASA DENUNCIEMOS A ESTOS VANDALOS.

Rejo para estos vándalos

Rejo para estos vándalos sinverguenzas y cobardes que se esconden entre la gente de bien para hacer sus fechorías. Den la cara, cobardes, miserables.

Lo de las sillas es una total

Lo de las sillas es una total mentira, las sillas estaban ya sueltas. Uno de los muchachos medio se monto y la silla se volteo, esto paso solo con 2 sillas. ¿En que momento la barra del Real pidió la renuncia de su actual técnico? Dejen de hablar porquerías, no pongan de noticia cualquier pendejada que les dicen. Lo de los vidrios del bus fue verdad, fueron los des adaptados hinchas del Junior.

EL REAL DEBE ESTAR EN LA

EL REAL DEBE ESTAR EN LA Z.CON EL UNION MAGDALENA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

erda,estos quilleros ganan un

erda,estos quilleros ganan un partidito y se creen campeones,solo comen arroz de lisa,pan de sal con kola roman,y vienen a cartagena a ca gar y ensuciar las playas,ademas de las mujeres pe.rr.as que tienen,la shakira se ha tirao a mas de 2 y ahora le consiguio novio a una amiga y que hablar de la jaky la exmujer del joe,ella lo mato y ahora peliando herencia,jajajajaja y el hijo q ella tiene es de diomedez,barranquilleros burrosssssss

y este periodista seguro es

y este periodista seguro es quillero,como publica esta noticia,esta foto es igual que cuando muestran a un bandico no hay caras,donde estan los hinchas del real partiendo?,aunque siempre se laba las manos como pilatos,dicen los twiteros e hinchas del junior,ademas la policia siempre esta encima,sea mas objetivo señor periodista,o es que nunca ha ido a un estadio de futbol,ellos no miran partido ellos miran hacia la tribuna

[-- Censurado --]S VANDALOS,

HPTAS VANDALOS, DELINCUENTES, MARIGUANEROS ESOS. NOJOD QUE LOS DENUNCIEN VERDAD PA QUE SEA SERIOS...

Lo de las sillas es una total

Lo de las sillas es una total mentira, las sillas estaban ya sueltas. Uno de los muchachos medio se montó y la silla se volteo, esto paso solo con 2 sillas. ¿En qué momento la barra del Real pidió la renuncia de su actual técnico? Dejen de hablar porquerías, no pongan de noticia cualquier pendejada que les dicen. Lo de los vidrios del bus fue verdad, fueron los des adaptados hinchas del Junior.