Cartagena


Acuacar recibió voto de confianza de parte del Gobierno Nacional

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

27 de octubre de 2012 12:01 AM

El acto fue presidido por el jefe de esa cartera, Germán Vargas Lleras, quien contó con la presencia del gerente de Acuacar, Francisco Pérez Tena; y el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini.(LEA: Acuacar recibe certificación Icontec)
Vargas Lleras destacó que Aguas de Cartagena tiene la capacidad operativa y las competencias técnicas para adquirir el compromiso que implica ser evaluador de proyectos relacionados con agua potable y saneamiento básico.
A su vez, el gobernador Gossaín Rognini, hizo un panorama de la situación del agua potable en el departamento de Bolívar y resaltó anomalías como que en muchas localidades se han inaugurado hasta tres veces, acueductos que nunca funcionaron, mientras que en otras están las tuberías subterráneas, pero el agua jamás ha circulado por ellas.
En otros municipios se encuentran empresas que administran el servicio de agua potable, pero el acueducto no existe. “Por eso —anotó—, no comprometemos a hacer la revolución del agua en nuestro departamento”.
Francisco Pérez Tena calificó la certificación como un voto de confianza de parte del Gobierno Nacional por los 17 años que Acuacar lleva trabajando en el sector del agua potable.
“Se trata de un voto de confianza a futuro para dar apoyo tanto al departamento de Bolívar como a toda la Región Caribe y a nivel nacional para viabilizar el desarrollo futuro de proyectos de agua y alcantarillado”, explicó.
Anunció que a partir de esta certificación su empresa debe revisar su organigrama en sentido de aumentar su estructura y seleccionar al personal que deberá estar al frente de los proyectos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS