Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Acuerdo para hacer seguimiento a la prestación del servicio

-A A +A
 

Vecinos y representantes de Asodeus (Asociación de Usuarios) de Canapote, se encadenaron a la puerta principal del Centro de Atención Prioritario (CAP) del barrio, y exigieron una reunión con los directivos de la ESE Cartagena de Indias.

El caso ocurrió ayer, en horas de la mañana, después de que el jueves pasado un médico abandonara las instalaciones del centro asistencial durante su jornada laboral, al parecer, por estar enfermo.

Posterior a esta novedad y pese a que los miembros de Asodeus pidieron una reunión con representantes del CAP, esta no se hizo efectiva y los representantes de la Asociación de Usuarios decidieron hacer presencia y exigir soluciones inmediatas.

EL ACUERDO

La situación no pasó a mayores. Después de menos de una hora de haber comenzado el plantón, se coordinó una reunión entre los representantes de Asodeus y la gerente de la ESE, Verena Polo, en la que, según voceros de esa entidad, se llegó a unos acuerdos para garantizar el buen funcionamiento de este CAP.

El mayor logro de este encuentro fue el compromiso adquirido por las partes para la organización de una reunión mensual en la que se haga seguimiento a la atención y funcionamiento general del CAP de Canapote, afirman voceros de la ESE Cartagena de Indias.

Este medio intentó ponerse en contacto con los representantes de Asodeus Canapote, pero ninguno de ellos contestó sus celulares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANDO LE PAGARÁN A LOS

CUANDO LE PAGARÁN A LOS MÉDICOS ? CUÁNDO, EL CONTRATO DE TRABAJO SERÁ DIRECTO CON LA "ESE" ? Y NO CON UNA BOLSA DE EMPLEO ? AJÁ, VERENA POLO A CUMPLIR CON LO PROMETIDO.