Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Acusación contra la alcaldesa de Cartagena en caso Hotel Dann

-A A +A
 

La Fiscalía también acusó a la ex secretaria de Hacienda Vivian Eljaiek por la presunta coautoría del delito de peculado en concurso con el de celebración de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.

Igual petición se presentó contra el  representante del hotel Dann, Luis Édgar Restrepo;  contra el asesor externo de la Alcaldía, Giovanni Torregrosa, a quienes se les imputaron los mismos delitos en calidad de intervinientes y al avaluador de bienes inmuebles Rafael Enrique Ceballos, como cómplice.

La última audiencia sobre este debate judicial fue realizada el 25 de abril de este año ante la Juez Segundo Penal Municipal, Ibett de la Ossa, cuando el ente investigador presentó formalmente la imputación de cargos por los mencionados delitos, pero se abstuvo de solicitar la imposición de medida de aseguramiento contra los investigados.

El terreno objeto de la venta y de la investigación es de 240m2 y es conocido como “Polígono Las Velas” en El Laguito, fue vendido por $204 millones, de los cuales apenas el Distrito ha recibido el pago de $51 millones.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquí termina pagando pato los

Aquí termina pagando pato los más maricas…. Los sapos que siempre están alrededor ….. Al final nunca pasa nada…. Qué forma tan tonta de ensuciarse las manos…..

ELELEVENLE LA DENUNCIA A

ELELEVENLE LA DENUNCIA A PROCURADOR ORDOÑEZ PARA VER SI LE VA A PERDONAR UN CENTIMETRO DE DELITO, LA SUSPENDE INMEDATAMENTE. AQUI ESTO ES LEY DE PUEBLO LE RINDEN PLEITESIAS A CULQUIERA Y EXONERAN A TODO LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS.

Si la alcaldeza no es capaz

Si la alcaldeza no es capaz de explicar las bondades de su decision a la fiscalia,debe por su puesto explicarle a los electores, que una vez se le caen los salvadores de su pedestal y dejan sin esperanzas a los gobernados sin oportunidades, que vaina, carajo.......... ,tengo fe que saldra bien

La gente por que se

La gente por que se Asombra? S i En Colombia nos une que todos somos corruptos, La JUsticia siempre a cojeado y de las dos patas. La gente no quiere Trabajar todos queremos vivir del Gobierno.

no, no no.... correccion...

no, no no.... correccion... en lo personal no creo que se quiera vivir del gobierno.... Los corruptos y politiqueros... que han saqueado siiiii esos si..... los honestos trabajadores... queremos que nos dejen trabajar y que no nos atiborren de tantos impuestos..... Funcionarios publicos esos si son uno flojos vividores.... puras corbatas.....