Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Adjudican firma que se hará cargo de zona verde del tramo dos de Transcaribe

-A A +A
 

La firma “Escamilla y Banda Ltda” ganó el contrato para el mantenimiento de las zonas verdes del tramo dos de Transcaribe, uno de los aspectos del proyecto de transporte masivo que más críticas ha generado entre la comunidad.

La firma, escogida mediante la modalidad de selección abreviada de menor cuantía, se hará cargo de los senderos, manejo de árboles, vegetación arbórea, revegetalización de zonas degradadas, control de plagas, y la realización de jornadas ambientales con la comunidad del segundo tramo para educar a la población en la protección de las especies.

Al proceso de selección abreviada se presentaron tres empresas que son:
1. Applus Norcontrol Colombia Ltda, por valor $99.199.967.00
2. Consorcio Caribe, por valor $90.049.697.00
3. Escamilla y Banda Ltda, por valor de $89.645.438.00

Luego del proceso de evaluación de las ofertas, la firma Escamilla y Banda Ltda, que cumplió con los requisitos técnicos, financieros y jurídicos, se le adjudicó el contrato que iniciará este fin de semana con la actividad de poda de especies degradadas en el segundo tramo Amparo – Cuatro Vientos.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este si es el descaro mas

este si es el descaro mas grande ...segun la arborizacion esta incluida en el contrato grande ...ahora se hace uno nuevo por el mismo concepto......nj55255%55%5%da quien podra ayudarnos ....a sacar esta ciudad adelante con este tipo de gente y de procedimientos.

Lo primero que tienen que

Lo primero que tienen que hacer es Traer retroexcavadoras para sacar la pila de escombro que le metieron a las zanjas, seria bueno conocer el verdadero alcance del contrato….. Esperemos que la contraloría le ponga el ojo a esto y se cumpla al pie de la letra lo pactado…

Quiero pensar de buena Fe que

Quiero pensar de buena Fe que esto dará resultado….. y que se vean realmente los resultados que se quieren y que no sea una forma mas de desangrar la ciudad, me llama la atención que la cuantía es muy baja para todo lo que se tienen que hacer….

contra el despilfarro del

contra el despilfarro del dinero publico invertido en esta franja ambiental.....hay que exigir la accion de repeticion contra la firma encargada de certificar el cumplimiento de cada uno de los item y auditar los avances de obra en materia ambiental...convertida en "falso positivo ambiental".

jajajajn de alli

jajajajn de alli tumbachury sale con lo menos con 20 melones de comision y el monte crecera y crecera el h.,...p ya lo veremos cartagena pongale la firma

jajajajn de alli

jajajajn de alli tumbachury sale con lo menos con 20 melones de comision y el monte crecera y crecera el h.,...p ya lo veremos cartagena pongale la firma