Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Adjudican tramo cuatro de Transcaribe

-A A +A
 

La Gerencia de Transcaribe anunció ayer la adjudicación del contrato de construcción del cuarto tramo (El Amparo – Urbanización Anita) de Transcaribe al Consorcio Vías de Caribe, conformado por las firmas H y H Arquitectura S.A. y Sonacol S.A.

La firma ganadora presentó una propuesta por 22.786 millones 373 mil 406 pesos, la más barata entre los cinco oferentes que participaron en la licitación.
Así las cosas, al constructor sólo le resta legalizar el contrato que le permita iniciar las obras preliminares de este tramo en agosto. El plazo previsto para le finalización de estos trabajos es de ocho meses.
El tramo cuatro tiene 1,4 kilómetros de longitud, y contará con dos carriles solobús y cuatro carriles mixtos; además de una estación de integración ubicada en el sector de Santa Lucía, donde la vía se amplía a ocho carriles (cuatro de solobús y cuatro mixtos).

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para adelante con

Para adelante con Transcaribe. Transcaribe será una transformación de ciudad. Cambiará muchas costumbres malas de la gente. La lucha contra los enemigos (comerciantes , transportadores de pasajeros en chatarras y ladrones del espacio público) será dura y fuerte pero para adelante Transcaribe. Eso si, a trabajar más fuerte, continuo y parejo que sus enemigos para contrarrestar los palos que le pongan en la rueda. El bienestar e interés colectivo sobre los intereses particulares de los enemigos mencionados arriba. Quieren sacar tajada, pescar en río revuelto.

Porque no hacen todo el tramo

Porque no hacen todo el tramo hasta el terminal? haber si por fin se puede transitar x esa entrada a la ciudad.
Eso de coger el proponente "mas barato", es otra forma de robarse al pais. Se llaman "proponentes suicidas". Luego de un tiempo declaran que estan perdiendo plata, por causas ajenas, bla, bla, bla, y le toca al distrito desembolsillar mas platica y termina siendo mas cara que "la mas cara".

Este OPINANTE cae mal quien

Este OPINANTE cae mal quien dijo que en esta ciudad le cabe una vaina de esas