Cartagena


Adulta mayor busca su familia

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de octubre de 2012 12:01 AM

La Unidad de Atención al Adulto Mayor, de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social reportó que  Miriam Comas Flórez, adulta mayor, se encuentra temporalmente en el asilo San Pedro Claver a la espera de que su familia y/o conocidos vayan por ella.
Miriam es de piel canela, tiene vestido sencillo color azul, manga corta y fondo en flores color púrpura, edad promedio 70 años. Sin embargo, en una evaluación preliminar realizadas por el equipo psicosocial, se estableció que la adulta mayor no recuerda con exactitud donde reside y presenta desorientación de  tiempo y espacio.
Las autoridades de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, adelantan las investigaciones correspondientes para ubicar a sus familiares. Por otro lado, Comas Flores recibe atención integral en el asilo San Pedro Claver.
Mayor información
Las personas que conozcan a Miriam o a sus familiares pueden dirigirse a la unidad del Adulto Mayor distrital, ubicada en el Centro Comercial Ronda Real 1er Piso o comunicarse al 6501092 o 314-5404864.
A través de un comunicado, la entidad agradeció a la ciudadanía para que esta adulta mayor pueda reencontrarse nuevamente con su familia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS