Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Agua a Altos de la Loma

En cumplimiento a una orden judicial la alcaldía de Cartagena llevó con carro tanques, a los habitantes de Altos de la Loma, en el barrio Torices.

A través del Cuerpo de Bomberos y la empresa Aguas de Cartagena, la administración en la tarde de ayer logró el cometido en este barrio levantado en una zona de alto riesgo y que presenta dificultades topográficas para el acceso de vehículos pesados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena noticia para un sector

Buena noticia para un sector deprimido de la ciudad...Pero tambien es increible que la ciudad mas poderosa y querida por los colombianos en pleno siglo XXI no tenga satisfecha en sus ciudadanos una necesidad primaria en los seres humanos..esta notica debe ser el comienzo para acometer infraestructura en otros barrios con igual problematica...

La Alcaldesa ha sido una

La Alcaldesa ha sido una desilución para el pueblo que confió en su gestión.....frustración para el genero femenino quienes creyeron que una mujer en semejante cargo en la ciudad mas ilustre de los colombianos podria avanzar en soluciones primarias para la gente vulnerable... Alcaldesa.... !!!...Llévele agua a la gente..!! No actuúe porque la orden Judicial afecta su ya deteriorada imagen..!!! La gente le reclama sus derechos y usted se hace la indiferente...Hay muchas mujeres en cargos públicos ejemplo de autoridad. Pirry tiene razón usted no quiere que hablen del deterioro social en que ha caido nuestra querida ciudad por su pesima gestión.

La fotonoticia lo dice todo..

La fotonoticia lo dice todo.. Felicitaciones a el Universal por estar presente en este testimonio. .!!!..La fotonotica revela felicidad en los niños que ven llegar el preciado liquido..cuanto no han sufrido.....ellos con este testimonio le dicen al mundo y a sus dirigentes que el agua es signo de vida...de alegria....de evitar enfermedades por la fal ta de aseo personal que causa enfermedades en sus maltrechos cuerpos...incluso desnutrición porque no hay agua para cocinar alimentos,..deshidratación que produce la muerte. Una orden de un juéz tiene que ser la forma mas eficáz para exigirle a los inescrupulosos funcionarios que el agua es necesaria para la continuidad de la vida...Los niños son el patrimonio mas preciado de un pais demosle condiciones de vida digna.

Estos barrios son mas viejos

Estos barrios son mas viejos que el carajo, muchos politiqueros me imagino que años tras años le prometian el suministro de agua, claro otra perlita que hereda la Alcaldesa de sus antecesores , pero como asi es la justicia a poner pecho.

La orden Judicial debe ser

La orden Judicial debe ser permanente..y si existen condciones de riesgo para llegar a Altos de la Loma..entonces exijamos judicialmente adecuar y pavimentar la via y realizar acometidas de redes de acueducto y alcantarillado..porque estas personas no pertenecen a otro país u otra ciudad para ser objeto de abandono y discriminación de una necesidad primaria de vida como es el agua. A estos funcionarios le debemos hacer seguimiento para que cumplan o si no carcel para que vean la justicia en sus narices.