Cartagena


Aguacero de ayer causó algunas dificultades

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

Siendo, aproximadamente, las 12:00 del mediodía se precipitó el aguacero, el cual estuvo acompañado de brisas y descargas eléctricas, aunque sólo duró unos 30 minutos.
En el barrio Manga varias calles se inundaron, especialmente la Cuarta Avenida, lo que hizo más lento el tráfico, como también en el Pie del Cerro y El Espinal.
El Cuerpo de Bomberos del Distrito reportó que en tres barrios de la Zona Suroriental las fuertes brisas derribaron tres árboles que no produjeron heridos ni daños a edificaciones.
Los tres eventos se presentaron en la Calle 43, del barrio  La Esperanza; en el Colegio Pedro de Heredia, del barrio Alcibia; y en el sector Central, del barrio Olaya Herrera.
La rápida acción de los bomberos impidió que se agudizaran los trancones vehiculares.
Los funcionarios indicaron que, como se prevé la continuación de las lluvias para los próximos días, los visitantes a las playas deben abstenerse de ingresar al mar cuando esté lloviendo, dado que las precipitaciones vendrán acompañadas de descargas eléctricas, como el aguacero de ayer.
Al mismo tiempo anotaron que, hasta el momento, no se han presentado serias emergencias en la ciudad, debido a que los aguaceros, aunque seguidos, no han sido abundante ni duraderos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS