Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Aguacero inundó barrios y generó trancones

-A A +A
 

Varias calles y transversales del barrio Pie de la Popa  se inundaron lo que causó contratiempos a vehículos y transeúntes, tras el fuerte aguacero que se abatió sobre la ciudad ayer sábado.

Hubo trancones por la Avenida del Lago, la Carrera 30 cerca al Colegio de La Candelaria, la Carrera 20 y la Calle 29 D así como varios callejones internos de este barrio.

Vehículos varados en las vías, hicieron que conductores se devolvieran en sentido norte por la Avenida del Lago buscando salidas hacia Manga por el puente Las Palmas.

El sector de Bazurto se vio afectado y colapsó por varias horas. Canapote, San Francisco y el Centro Histórico sintieron los embates de la lluvia.

En el Centro se inundó la avenida Venezuela, la Avenida Luis Carlos López, las Plaza de Los Coches, la Plazoleta Telecom y varias callejuelas internas.

En el suroccidente

Asimismo, en los barrios El Socorro, Blas de Lezo y Santa Mónica, los principales canales de aguas pluviales se desbordaron causando también caos en las vías. El desbordamiento del Canal Santa Mónica-San Pedro produjo inundaciones en estos barrios.

Olaya Herrera

El cuerpo de Bomberos reportó que se desplomó la pared trasera de una casa en Olaya Herrera sector La Puntilla cerca de un negocio conocido como Paladium, por lo que la familia que habita la vivienda fue evacuada, pero no hubo personas heridas.

Niño atrapado

Un niño fue rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos, de una calle inundada tras quedar atrapado en un bolardo. También, en la Zona Norte, en el barrio Barcelona de Indias una persona que caminaba por una calle,  murió luego de recibir una descarga eléctrica.

En Bocagrande, las ramas de un árbol cayeron, sin causar mayores estragos. Los bomberos anunciaron que la situación fue controlada en toda la ciudad. No hubo daños considerables en los sectores deprimidos de la ciudad ni inundaciones que causaran daños significativos.

El Ideam anunció que las lluvias seguirían en lo que resta del mes.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las inundaciones producidad

Las inundaciones producidad en san pedro,santa monica y el socorro son causadas por el taponamiento del canal que comenzaron na ampliar y no concluyeron ,dejandolo en peores condiciones que antes.
Es decir,de no estar tapado este canal por irresponsabilidad del contratista,esta vez no se hubieran inundado esos sectores.
Acaso no hay autoridad qué les pregunte a los contratistas,por qué?.

por favor si este pueblo no

por favor si este pueblo no estan grande pueden poner a uno o dos auxiliares para no utilizar los famosos agentes de transito con uno o dos auxiliares de policia en los semaforos de las dos unicas avenidas que tiene esta ciudad pedro de heredia y bosque a supervisar y llevar un poco de control al trafico realizando informes como horas de congestion, semaforos dañados, busetas con imprudencias, por favor esta gente que maneja estos organismos o secretarias que les pasa..

Y cual es la Noticia???? esto

Y cual es la Noticia???? esto va de mal en peor para la ciudad....