Cartagena


Aguas putrefactas en Fredonia preocupan a la comunidad

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2013 12:01 AM

Como una emergencia sanitaria catalogan los residentes de la Calle 11 del barrio Fredonia la constante expulsión de aguas negras que salen de las alcantarillas y que generan olores nauseabundos.
Según los residentes de este sector, dos de las alcantarillas ubicadas en su calle se desbordan por la falta de limpieza, lo que provoca que en temporadas de lluvia no se haga de forma apropiada el proceso de desagüe y el alcantarillado colapse, generando esta situación que se ha convertido en un asunto “insoportable” para la comunidad.
“Uno aquí no se puede sentar en la puerta de la casa porque el olor es insoportable y eso llama mosquitos y todo tipo de infecciones”, dijo Edelfida Gómez.
Los vecinos de esta calle aseguran que no es la primera vez que se presenta esta emergencia y que esperan que se tomen medidas contundentes para que no se sigan presentando.
“YA HEMOS LLAMADO A AGUAS DE CARTAGENA”
Edilsa Suárez, quien vive enfrente a uno de los charcos de agua, asegura que ha reportado el daño a Aguas de Cartagena y que hasta al fecha no han llegado hasta el lugar para conocer la problemática.
“Desde el jueves pasado estamos llamando a Aguas de Cartagena y dicen que van a venir a ver y nada no han hecho nada para solucionar este problema”, dijo.
AGUAS DE CARTAGENA NO DIO RESPUESTA
Este medio consultó a Aguas de Cartagena, la empresa encargada del servicio de agua y alcantarillado, para saber y si ya tenían conocimiento del caso, pero no se obtuvo respuesta sobre esta situación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS